Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2019

La F1 pretende diez equipos "saludables"

La Fórmula 1 se quedará con 10 equipos en la parrilla a menos que los posibles nuevos participantes puedan convencer tanto a la FIA como a Liberty de un plan financiero estable para unirse al deporte.

La FE no es una amenaza para la Fórmula 1 según Chase Carey

La Fórmula E durante sus seis temporadas de vida ya ha logrado un crecimiento significativo, expandiendo su campeonato a muchos fabricantes diferentes, actualmente hay diez proveedores de sistemas de propulsión y en la última temporada la entrada de dos gigantes del automovilismo mundial como Porsche y Mercedes.

Leclerc feliz con su primer temporada en Ferrari

Charles Leclerc de Ferrari dice que está contento con su primera temporada con el equipo gracias a la progresión que el equipo pudo hacer durante toda la temporada.

Hamilton quiere una F1 más diversa

Lewis Hamilton dice que quiere ayudar a la F1 a ser aún más diversa y accesible en el futuro. Hamilton ha expresado previamente su preocupación de que es imposible que alguien de un entorno menos acomodado llegue a la F1, como lo hizo con la ayuda de su padre, que dejó casi todo para hacerlo posible.

Horner destaca las diferencias entre Honda y Renault

Christian Horner está convencido de que el motor Honda ha respetado todas las premisas que había colocado en Red Bull, mucho más que con Renault.

Oficial: Leclerc y Ferrari juntos hasta el 2024

Ferrari ha confirmado que ha extendido su contrato con Charles Leclerc, lo que significa que el joven competirá por el equipo en la Fórmula 1 hasta al menos 2024.

Para Hakkinen Honda es el ganador de la temporada

En 2019, Honda registró su primera victoria, primera pole position y un total de 11 podios. Entre los cuatro pilotos, sumaron 502 puntos, 336 puntos más de lo que anotaron entre 2015 y 2018.

Binotto y las órdenes de equipo en Ferrari

El director del equipo Ferrari, en la cena de fin de año, reveló su vergüenza de tener que imperar órdenes a los dos conductores al comienzo de la temporada.