Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2019

Gp de Bahrein: Previo Toro Rosso, un circuito que le cae bien

El circuito de Shakir le trae buenos recuerdos al equipo Toro Rosso, es que en la temporada 2018 el equipo de Faenza alcanzó el cuarto puesto en carrera con el piloto francés Pierre Gasly. Luego de lograr sumar puntos en Australia el equipo espera poder seguir progresando en el desierto de Bahrein.

Lewis Hamilton repudia los actos racistas sufridos por los jugadores de la selección inglesa

Lewis Hamilton ha condenado el ataque racista que han sufrido varios de los jugadores de fútbol de Inglaterra durante un partido perteneciente a la clasificación para la Euro 2020 contra Montenegro este lunes.

Gp de Bahrein: Previo Williams, cualquier mejoría será bienvenida

Williams llega a Bahrein para tratar de salir del fondo de la parrilla, algo que será difícil dado el rendimiento mostrado por sus monoplazas durante la carrera inaugural del campeonato en Albert Park, en dicho fin de semana ocuparon el último lugar en todas las secciones.

Sebastian Vettel "En Bahrein el margen de error es pequeño"

Sebastian Vettel dice que los alrededores desérticos del Circuito Internacional de Bahrein hacen que el margen de error sea pequeño durante un fin de semana del Gran Premio de Bahrein.

Mick Schumacher y Callum Illot presentes en los rookies test

Es oficial, Mick Schumacher estará en los test post GP de Bahréin a los mandos del Ferrari el día 2 y del Alfa C38 el día 3 de Abril. También se confirmó la presencia del piloto perteneciente a la Ferrari Driver Academy, Callum Illot. El piloto de la F2 tendrás a su cargo el Alfa Romeo en los tests post GP de España, en Mayo.

La FIA endurece las medidas contra la quema de aceite

La FIA ha confirmado planes para un control más estricto sobre la quema de aceite en los monoplazas a partir del 2020, a medida que el órgano rector se mueve para evitar que los equipos se beneficien de la actividad.

Gp de Bahrein: Previo Haas, el equipo americano espera un gran fin de semana

Haas llega al GP de Bahrein con la seguridad, confianza y motivación por ser el mejor equipo de la zona media, el equipo americano logró ser mejor que el resto en Australia. Buscan en las rectas y frenadas de Bahrein una oportunidad para confirmar su rendimiento y volver a ser la referencia en la zona media.

Gp de Bahrein: Previo Mercedes, por otro buen resultado

Mercedes consiguió en Australia un resultado óptimo. El uno-dos de sus pilotos le da a los alemanes la puntuación máxima, pero saben que no pueden quedarse en eso porque la competencia este 2019 está muy apretada.