Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2020

MotoGP planea celebrar algunas pruebas antes del inicio

El comienzo de la temporada de MotoGP, cuando se ha establecido de manera confiable, podría estar precedido por una sesión de práctica preparatoria para compensar el largo período de inactividad al que han sido sometidos los pilotos y los equipos.

El 2020 puede ser más difícil para la F1

El jefe de Fórmula 1, Chase Carey, espera que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 pueda comenzar este verano. Esto es optimista, dice Michael Schmidt en su blog. Explica por qué la Fórmula 1 está más afectada por el virus que otros deportes.

Andreas Seidl: "Apoyamos el aplazamiento de las nuevas regulaciones"

El equipo de Woking ha confirmado que las modificaciones al chasis MCL35 permitirán el uso de los motores de Stuttgart, como lo exige el contrato.

Quartararo de joven promesa al rival a vencer

El joven francés siente que ha entrado en la gran liga cuando firmó la pole position en MotoGP por primera vez el año pasado en Jerez. Percibido como uno de los pilotos más formidables del campo, solo espera una cosa: poder comenzar la temporada.

Sebastián Vettel: "Creo que la fuerza de este equipo es su pasión por Ferrari"

Sebastian Vettel insiste en el arduo trabajo al que se aferra Ferrari a largo plazo para ganar el título mundial. Al llegar a Ferrari en 2015 para asumir un nuevo desafío, Sebastian Vettel ha pasado por temporadas de esperanza y otras marcadas por la desilusión.

Cancelado el GP de España de MotoGp

La pandemia de Coronavirus también ha puesto de rodillas a España, por lo que la cita programada para el 3 de mayo en el circuito de Angel Nieto se ha pospuesto para una fecha posterior.

Para Davide Brivio el congelamiento del desarrollo es positivo

El gerente del equipo Suzuki recuerda cuánto contará este año el sentido de responsabilidad y flexibilidad de todos, y la aclaración sobre la aprobación de motores y paquetes aerodinámicos va en esta dirección.

Italia y Portugal aplazan su fecha de Rally

La decisión es inevitable, dados los enormes esfuerzos que están haciendo para contener la epidemia de COVID-19. La nueva fecha aún no está allí, pero se espera que se ejecute en el otoño. Era de esperarse, dados los efectos del Covid-19, el Rally Italia Sardegna ha sido pospuesto.