Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2019

Pirelli pone rumbo al 2020, estos test marcaron el comienzo del trabajo

Mario Isola explicó el trabajo realizado por el fabricante de neumáticos durante los dos días de pruebas catalanas. Cerrada la segunda sesión de prueba de la temporada de 2019 en Barcelona, ​​también Pirelli traza su propio balance de las dos jornadas en la pista catalanas.

¿Encaja el estilo de Hamilton en Ferrari y los tifosis lo aceptarían?

Mientras todos los ojos estaban en la pista durante el Gran Premio de España del pasado fin de semana, se reveló una historia extraña. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, afirmó que él y Lewis Hamilton han hablado previamente sobre la posibilidad de que se vaya a Ferrari.

Louis Camilleri dice que no hay pánico en Ferrari

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, dice que "no hay pánico" en Maranello luego de una quinta derrota consecutiva ante Mercedes el fin de semana pasado.

Mazepin se queda con el mejor tiempo el último día de pruebas en Barcelona

El piloto de F2 Mazepin termina su primer día oficial de pruebas con el equipo Mercedes al frente del campo, superando solo por tres décimas de segundo el tiempo de la pole de Valtteri Bottas en Barcelona.

¿Alemania sin GP en 2020?, Hockenheimring sale a buscar patrocinador

Será necesario encontrar un nuevo patrocinador principal para garantizar que el Gran Premio de Alemania aparezca en el calendario de la F1 2020 si Mercedes no extiende su acuerdo actual.

Marc Gené: "Creo que Fernando volverá a la Fórmula 1, pero no a Ferrari"

Entrevistado por los medios de comunicación españoles sobre el posible regreso de Fernando Alonso a Ferrari, Marc Genè excluyó categóricamente un escenario de este tipo, enfatizando que el ibérico no volverá a usar los colores de la Scuderia di Maranello.