Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2018

Steiner cree que una segunda carrera en EEUU sería beneficiosa para la F1

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, dijo que cree que una segunda carrera en los EE. UU. beneficiaría a la Fórmula 1. También ayudaría a promover el actual GP de EE. UU. Y a fortalecer la base de fanáticos en los Estados Unidos, en algún lugar en el que la F1 ha tenido dificultades para lograrlo.

Vettel se aferra a las matemáticas para algo casi imposible

Si todo va bien para él, Sebastian Vettel aún podría ganar el campeonato de Fórmula 1 de este año. Esto es lo que tendría que pasar.

Gil de Ferran "Algunos de los desarrollos que intentamos no funcionaron"

El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, considera que comprender sus debilidades actuales para evitar una repetición en 2019 está detrás de su reciente depresión en la Fórmula 1.

"Los V8 carecen de la potencia y agresión de los motores actuales" Felipe Massa

Felipe Massa dice que los viejos motores V8 de Fórmula 1 carecen de la potencia y la "agresión" de las actuales unidades de potencia turbo híbridas, después de conducir algunos modelos anteriores de Ferrari el fin de semana pasado.

Alonso reconoce que estas ultimas carreras serán muy emotivas para él

Fernando Alonso dice emocionarse con sus últimas carreras restantes en la Fórmula 1 desde que anunció que dejará la categoría en 2019. El dos veces campeón del mundo dejará a McLaren a finales de año para ir en pos de la Triple Corona.

Gp de EEUU: previo Haas, esperan mantener el nivel de las carreras anteriores

Haas ha recortado la brecha respecto a Renault en el Campeonato de Constructores. Espera poder obtener un buen resultado en su carrera de casa. El circuito se debería adaptar a las características del auto. Esperan ser competitivos para poder seguir en la lucha por el cuarto puesto en el campeonato.

Hamilton quiere cambiar los formatos de fin de semana, hay carreras muy aburridas

Lewis Hamilton dice que la Fórmula 1 debería considerar una reorganización con formatos de "súper fin de semana" durante el año para evitar que el deporte se vuelva demasiado predecible.

Claire Williams "Estaríamos locos sino consideramos a Ocon como posible piloto"

La directora adjunta del equipo Williams, Claire Williams, dice que la escudería estaría "loca" si no considera a Esteban Ocon para un puesto en el equipo para 2019.