Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2020

Raymond mánager de Verstappen : "Red Bull necesita a Max"

El manager de Max Verstappen, Raymond Vermeulen, reveló que el nuevo contrato multimillonario con Red Bull, confirmado ayer, se negoció con muy poco escándalo y mantendrá al holandés con el equipo hasta finales de 2023.

Max Verstappen y la necesidad de ser competitivos desde el comienzo de la temporada

Max Verstappen tiene como objetivo poner fin al dominio de Mercedes de la Fórmula Uno en 2020, pero dice que Red Bull no puede permitirse otro comienzo lento del año si son serios en sus objetivos.

Toto Wolff mantiene la cautela sobre nuevos equipos en la F1

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha pedido precaución en la consideración de la Fórmula 1 de los nuevos equipos que se unirán a la parrilla en un futuro próximo, diciendo que el deporte debe concentrarse en hacer que sus nuevos términos comerciales funcionen para los que están actualmente en la parrilla.

Motores de F1, los más eficiente del mundo

Si bien la industria automotriz busca constantemente reducir sus emisiones de CO2, en particular para cumplir con los nuevos estándares europeos, F1 seguramente tiene lecciones interesantes para brindar a las compañías más grandes en cuestión.

George Russel: "Quizás algún día pueda haber una oportunidad para mí en Mercedes"

El piloto de Williams cree que algún día podría haber una oportunidad para él en Mercedes, de hecho, dice que estar allí sería un privilegio.

El efecto dominó de Verstappen

El efecto dominó en el mercado de pilotos de 2021 era esperado por el movimiento de Hamilton en Mercedes. En cambio, es Red Bull el que desencadena un escenario destinado a dictar una estabilidad en los asientos de los mejores equipos en vista de la temporada del gran cambio regulatorio en la Fórmula 1. Y Helmut Marko no oculta la estrategia utilizada, un juego de antemano en respuesta a los rumores que han circulado sobre Hamilton en los últimos meses y un posible interés en Ferrari, junto a Leclerc, en 2021. Incluso antes, se mencionó un interés de Mercedes en Max Verstappen la primavera pasada, cuando las conversaciones entre Jos Verstappen y Toto Wolff, centradas en el futuro de Max en 2021. Un escenario obligatorio, para centrarse en el holandés, en el caso de que Hamilton hubiera optado por un camino diferente de la lógica permanenc6 en Brackley: “La renovación de Max es un paso muy importante para nosotros, ahora podemos mirar hacia el futuro con mayor confi

Orlen quiere entrar fuerte en la F1, estudia crear su propio equipo

El nuevo patrocinador co-título del equipo Alfa Romeo F1, Orlen, dice que los colores rojo y blanco de Alfa Romeo son un buen reconocimiento para Orlen y Polonia.

Ferrari y un nuevo intercooler que le permitiría seguir siendo el mejor motor en 2020

Mattia Binotto se enorgullece de tener el mejor motor de F1: Ferrari no tiene intención de perder esta supremacía y para la temporada 2020 ha preparado una unidad de potencia con algunas soluciones interesantes.

Haas y las espectativas sobre el 2021

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, advierte contra el aumento de las expectativas para 2021, un peso de los cambios drásticos en las regulaciones.