Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2019

Buenas sensaciones para Lando Norris luego de los libres del viernes

El piloto de McLaren, Lando Norris, mostró un ritmo prometedor en la segunda sesión de Práctica libre del Gran Premio de Bahrein 2019 al registrar el octavo mejor tiempo, terminando a 1.171 segundos del tiempo establecido por Sebastian Vettel.

Mercedes espera achicar la brecha con Ferrari

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que Ferrari actualmente tiene la ventaja sobre Mercedes en Bahrein, pero la escuadra alemana confía en que su diferencia con la Scuderia se cerrará antes de la clasificación.

Red Bull reportó problemas de potencia en Bahrein

Max Verstappen ha explicado que los cortes de potencia fueron los culpables de su incapacidad para acercarse a Ferrari y Mercedes en la práctica del viernes para el Gran Premio de Bahrein. Verstappen fue el sexto más rápido en la sesión representativa de FP2, detrás del Renault de Nico Hulkenberg.

Mattia Binotto dice que no hay que engañarse con el ritmo de Ferrari

Ferrari insiste en que su fuerte forma en la práctica del viernes para el Gran Premio de Bahrein es "engañosa" porque su ritmo se vio favorecido al subir los modos de su motor.

Gp de Bahrein: Libres 2, Ferrari nuevamente a tope

Sebastian Vettel ha superado a su compañero de equipo, Charles Leclerc para terminar la práctica del viernes en la cima mientras el ritmo de Ferrari regresa en Bahrein.

Fernando Alonso: "Honestamente no me estoy perdiendo demasiado en este momento porque he estado muy ocupado"

Alonso conducirá un auto de F1 por primera vez desde que se retiró del deporte al final de la temporada pasada. Desde entonces, ha competido en el Campeonato Mundial de Resistencia y, a principios de esta semana, probó el Hilux, ganador del rally Dakar.

Gp de Bahrein: Libres 1, ¿Volvió Ferrari?

Charles Leclerc ha encabezado la sesión de entrenamiento de apertura del Gran Premio de Bahrein para liderar un uno-dos de Ferrari.

Fernando Alonso probará el McLaren en los test de Bahrein

McLaren confirma que Alonso probará para el equipo el próximo miércoles en Bahrein, marcando su primera carrera luego de su retiro de la F1.

Hamilton sobre el W10: "Es un mejor auto, pero no es perfecto, todavía hay áreas en las que estamos trabajando"

Lewis Hamilton ha elogiado los esfuerzos de Honda en 2019, sugiriendo que el motor japonés de Fórmula 1 ahora está a 10 pb de los principales rivales, Mercedes y Ferrari.