Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2019

Barcelona sigue negociando su contrato con la F1

Esta semana, los informes sugirieron que con Zandvoort listo para organizar una carrera el próximo año, el nuevo GP de Holanda podría reemplazar a España.

Hanoi pretende mostrar un espectáculo único

El circuito de Hanoi que albergará el Gran Premio de Vietnam inaugural el próximo año ofrecerá "un montón de opciones de adelantamiento", según el diseñador de pistas Tilke.

Ross Brawn defendió la táctica de Ferrari en la clasificación de Bakú

Ross Brawn, director general de Fórmula 1, defendió la decisión de Ferrari de usar neumáticos medianos en la Q2 en Azerbaiyán, a pesar de que el movimiento provocó el accidente de Charles Leclerc que descarriló su fin de semana.

F1: Arabia pone sus millones sobre la mesa y quiere una carrera de F1

Arabia Saudita supuestamente ha hecho una oferta a Liberty Media para organizar un Gran Premio de F1 en la ciudad de Riyadh en un futuro cercano.

WEC: Sirotkin se queda con el mejor tiempo el los primeros libres en SPA

Sergey Sirotkin lideró a su compañero del equipo SMP Racing y al ex piloto de Fórmula 1 Stoffel Vandoorne en la sesión de apertura de práctica de la ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de Spa FIA de este fin de semana.

Villeneuve cree que Leclerc esta teniendo un efecto tóxico en Ferrari

Jacques Villeneuve dijo que Charles Leclerc está teniendo un "efecto negativo" en Ferrari luego de su fin de semana en Bakú. Leclerc y Ferrari estaban marcando la pauta antes del Gran Premio de Azerbaiyán, pero el fin de semana comenzó a desmoronarse después de que el piloto chocara su SF90 en la sección del Castillo durante la Q2.

Senna quería ir a Ferrari en 1994, así lo reveló Jean Todt

Todt, ahora presidente de la FIA, reveló cómo Senna lo presionó para hacer un trato en una reunión privada de tres horas entre los dos durante el fin de semana del Gran Premio de Italia de 1993.

Regulaciones 2021 un proceso lento pero que avanza

Con dos meses antes de que se deban acordar las regulaciones de 2021, al menos de acuerdo con la fecha límite oficial, aunque los equipos admiten que las cosas se están juntando gradualmente, todavía hay trabajo por hacer.