Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2019

El futuro de Hülkenberg sigue siendo incierto

El futuro de Nico Hulkenberg en la F1 aún es incierto. Analizamos las opciones que aún le quedan y las opciones que ya rechazó.

Ferrari mantiene la calma a pesar de la racha ganadora

Ferrari es de nuevo quien debe ser. Después de tres victorias seguidas, Ferrari se convierte en uno de los favoritos en el GP de Rusia. Sebastian Vettel advierte que no todos los problemas están resueltos todavía. Internamente, las olas se suavizaron después de las palabras de Charles Leclerc en la radio. Leclerc habla de un error.

GP Rusia: así llegan los equipos

El jueves es la calma antes de la tormenta. Verificamos las noticias de los diez equipos y explicamos por qué Lewis Hamilton quiere renunciar al papel de favoritos, si Ferrari cree en una cuarta victoria sucesiva y cómo Antonio Giovinazzi quiere luchar por su puesto en Alfa Romeo.

George Russell y el desafio de Williams

Williams tiene el auto más lento del campo. Esto no cambiará en 2019. Todo debería mejorar en 2020. George Russell espera mucho de la reestructuración del equipo.

Bottas manifestó que dejó atrás lo de Singapur

Recién llegado de una carrera en Singapur que vio al equipo pedirle que ayudara a su compañero de equipo, Valtteri Bottas ahora está en el circuito que el año pasado lo vio renunciar a la victoria en favor de Hamilton por "razones más importantes".

Max Verstappen sobre la lucha con Ferrari: "La forma en que están sucediendo las cosas es a veces muy curiosa"

Max Verstappen describe la forma "muy curiosa" de Red Bull contra Ferrari en las últimas carreras de F1. Max Verstappen terminó en el podio del Gran Premio de Singapur, detrás de los dos autos de Ferrari pero delante del Mercedes, que eran favoritos antes del fin de semana.

Ferrari fuerte en cualquier tipo de pista

Ferrari gana en Singapur. En una pista anti-Ferrari. Siete semanas después de la debacle húngara, Ferrari supera a sus competidores Mercedes y Red Bull por su cuenta. Revelamos las siete razones para la cura milagrosa.

Binotto manifestó que el equipo no debe caer en la euforia

El director del equipo Ferrari intenta no aumentar la presión sobre el equipo que ganó las últimas tres carreras. Mattia es consciente de que la pista rusa tiene características muy diferentes a las de Singapur y se verá si las últimas innovaciones técnicas se unirán a la pista.

Honda se prepara para su carrera en casa, se sacrifica en Sochi

Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Alexander Albon, están listos para caer en la parrilla para el Gran Premio de Rusia de este fin de semana, con Honda presentando nuevos elementos de la unidad de potencia.