Ir al contenido principal

Williams probó partes del 2019


Williams probó partes del 2019. Un día libre de problemas que le permite al equipo recoger datos muy importantes de cara a lo que se viene.

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Rendimiento: Fue un buen día para el equipo. Habíamos pasado mucho tiempo preparándonos para este evento, concentrándonos en las regulaciones aeronáuticas de 2019. El equipo hizo un buen trabajo para prepararse y todo fue más o menos según el plan, y recopilamos todos los datos que necesitábamos.
Trajimos una especificación aerodinámica para 2019, y todos los datos que pudimos recopilar realmente enriquecerán el programa 2019 en el futuro. Oliver hizo un gran trabajo, siguió adelante, fue muy profesional y diligente y pasó por todas las sesiones de recopilación de datos. Fue desafortunado con el clima al final del día cuando comenzó a llover, ya que acababa de subir a un automóvil limpio, por lo que realmente no ha dado vueltas cronometradas.
Pero, ciertamente, nos impresionó a todos con su ética de trabajo. Una vez que conseguimos neumáticos nuevos al final de las pruebas aerodinámicas, hizo un buen trabajo y mostró un buen ritmo de inmediato.

Oliver Rowland, conductor joven oficial: Creo que, en general, fue bien. Hubiera preferido correr un poco más al final cuando llegó la lluvia, pero no puedo controlar el clima. Se pudo planificar para el equipo, hubo un par de suspensiones durante el día, pero logramos compensar ese tiempo y los mecánicos hicieron un trabajo para arreglarlo todo y adaptarlo en ciertos momentos del día. Desde la perspectiva de un equipo, reunimos muchos datos y fue positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.