Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2018

Toro Rosso: se descartan Buemi y Albon para 2019

Dos pilotos vinculados con Toro Rosso para 2019 fueron descartados el miércoles debido a que fueron confirmados como compañeros de equipo en la Fórmula E. Sebastien Buemi y Alexander Albon conformarán la alineación de Nissan en la campaña debut de la marca japonesa en el serie completamente eléctrica.

Leclerc tiene su bautismo con Ferrari

La estrella de Sauber, Leclerc, quien se une a Sebastian Vettel en la Scuderia en 2019, completó 129 vueltas al volante del SF71H en Paul Richard, en las pruebas para Pirelli, Vettel conducirá el automóvil mañana.

¿Pérez firmó su salida del equipo con su actitud en Singapur?

El gran premio de Singapur fue realmente problemático para el piloto mexicano Sergio Pérez, después de una colisión que llevó a su compañero de Force India, Esteban Ocon, contra la pared en la primera vuelta, más tarde recibió una penalización de cinco segundos por su colisión mucho menos ambigua con el Williams de Sergey Sirotkin.

La nueva iniciativa de la F1 para mejorar los adelantamientos

La nueva iniciativa de la Fórmula 1 para mejorar los adelantamientos puede evitar peligros previos según el jefe técnico de Williams, Paddy Lowe.

Según Sainz el hecho de estar en Renault le impidió llegar a Red Bull

Después de pasar sus primeros años formativos en la F1 con Toro Rosso, Sainz migró a Renault antes de la finalización de la temporada 2017, pero permaneció contratado por la compañía de bebidas energéticas.