Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2015

GP de Bahrein: Toro Rosso desafía el desierto con juventud

por Héctor Lofredo picnations Problemas fue lo único que la escudería se llevo de China . Sainz problemas en la caja y el joven Verstappen rotura de motor. La planta motriz del holandés falló a dos vueltas del final luego de que este fuera un gran animador de la carrera. El circuito es desconocido para ambos pilotos.

GP de Bahrein: Lotus quiere revivir el pasado

por Héctor Lofredo granprix247 En este circuito el equipo Lotus siempre ha rendido bien. El coche demostró un buen ritmó en China lo que alienta a los pilotos para el gran premio de Bahréin . Para el piloto francés las anteriores carreras aquí han significado subirse al podio. El piloto venezolano piensa que deben conseguir una buena posición en la grilla de partida y luego buscar ganar puestos en carrera.

GP de Bahrein: Force India sueña con volver

por Héctor Lofredo supertopmotor El Force India no esta rindiendo lo esperado. Tienen demasiados problemas para que el auto tenga ritmo. Ambos pilotos terminaron fuera de los puntos. Esperan que las condiciones del circuito les permita recuperar la competitividad mostrada en el final de los test.

GP de Bahrein: McLaren en franca evolución

por Héctor Lofredo técnica formula1 Ambos McLaren cruzaron la meta en el pasado gran premio. Sin buenas noticias más si tenemos en cuenta que Alonso alcanzó el 11° puesto. Se avecinan mejoras en el monoplaza para la cita española. Las características del circuito de Sakhir no se adapta al MP4-30.