Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2020

Los organizadores del GP de Australia presionan a la F1 para correr

Los organizadores del Gran Premio de Australia están tratando de presionar para continuar el evento, a pesar de la inminente cancelación de la carrera de Fórmula 1.

Evans supera a Neuville en un apretado shakedown en México

El duelo de Toyota y Hyundai estaba inmediatamente en la etapa de prueba, con los i20 que separaban a los Yaris de Evans, Ogier y Rovanpera.

Oficial: Cancelado el GP de Australia

En la noche de Melbourne, los directores de los equipos de F1 con FIA y FOM y los gobernadores del estado de Victoria decidieron que la carrera de Melbourne no se llevará a cabo debido al riesgo de Coronavirus, luego de que un integrante del equipo McLaren dio positivo. El circo se detiene. Bahrein y Vietnam están en duda.

La F1 debe definir el futuro de Vietnam y Bahrein

Liberty Media, junto con el promotor de la carrera, tendrá que determinar para mañana si existen las condiciones para garantizar el funcionamiento normal de la carrera en Hanoi. ¿Bahrein solo con el personal de pista?.

McLaren no disputará el GP de Australia.

El equipo de Woking anunció que un miembro de su personal dio positivo por Coronavirus y, por lo tanto, se retiró del Gran Premio de Australia, cuya conducta disputa ahora podría estar en riesgo. Los cuatro de Haas fueron negativos.

Novedades previas al GP de Australia

Hemos revisado los diez equipos en busca de noticias y encontramos que hay puntos problemáticos en todo el paddock. El virus Corona amenaza al Gran Premio. Red Bull se posiciona contra Mercedes y todos disparan contra Ferrari.

El Rally de México y el coronavirus

Este jueves, el Rally de México comenzará oficialmente, por cierto, uno de los pocos eventos internacionales que no ha sido cancelado, pospuesto o muy modificado debido a la emergencia del coronavirus.