Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2020

Brasil sigue sus planes de volver al calendario de MotoGP

En el calendario de carreras en constante expansión de MotoGP, el regreso a Brasil siempre se ha señalado como un evento clave para dar la oportunidad deportiva de florecer y transmitir raíces en América del Sur.

Para Rosberg no es descabellado dos carreras por fin de semana

El alemán se abre a la idea de dos carreras en la misma pista, a pesar de ser consciente de los problemas que podría conllevar. El Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020, si alguna vez comienza, sin duda será recordado como el más particular de los setenta años de historia del Circo.

Leclerc y el recuerdo de su primer visita a Ferrari

El piloto de Ferrari contó las emociones que experimentó la primera vez que se encontró visitando la sede de la Scuderia, acompañado por su amigo y mentor, quien falleció trágicamente después del terrible accidente en Suzuka 2014.

Para Makinen sería prudente saltarse el Rally Safari

Para el director del equipo Toyota Gazoo Racing, Tommi Makinen, no se debería llevar a cabo el Rally Safari, dado el riesgo de coronavirus. Por lo tanto, el WRC podría reiniciar desde Finlandia en agosto.

Horner está seguro que la F1 sobrevivirá a la crisis

El director del equipo Red Bull habló sobre las dificultades económicas que surgirán después del final de la emergencia de salud: será el trabajo de los líderes del equipo garantizar que todos los equipos puedan continuar.

El Mundial podría dar comienzo en Silverstone

Silverstone se considera la primera pista útil para comenzar el campeonato de F1, a pesar de la emergencia actual de COVID-19 en el Reino Unido. A pesar de esto, el GP de Gran Bretaña lanza el ultimátum para la decisión, a fines de abril.

El Rally de Finlandia lanza su guía con un futuro incierto por delante

Con más reuniones planeadas para la próxima semana para discutir el futuro inmediato del Rally Safari, el Rally de Finlandia se posiciona como un posible reinicio del Campeonato Mundial de Rally 2020.

Pablo Ciabatti espera un campeonato con diez carreras

Ducati cree que es necesario contemplar la hipótesis de que la crisis debido a la propagación de COVID-19 impide que tenga lugar el campeonato mundial 2020. 

La F1 comienza a definir su futuro

Los jefes de los equipos de F1 ya discutieron brevemente la reducción del límite presupuestario el viernes. Los frentes todavía están endurecidos. Los mejores equipos no quieren menos de $ 150 millones. El resto exige un límite de gasto de 100 millones.