Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2019

La previa del GP de Rusia, varias incógnitas

Después de tres victorias seguidas, Ferrari viaja como favorito para el Gran Premio de Rusia. El jefe del equipo, Mattia Binotto, advierte contra expectativas demasiado altas. En la previa hemos recopilado la última información sobre la carrera en Sochi.

GP Rusia: previo Alfa Romeo, por un fin de semana libre de problemas

Alfa Romeo quiere un fin de semana sin problemas para demostrar las mejoras que el auto viene teniendo. En Singapur el auto fue veloz, pero algunos inconvenientes impidieron una buena cosecha de puntos.

GP Rusia: previo Toro Rosso, los de Faenza esperan un duro fin de semana

Toro Rosso sabe que el GP de Rusia puede significar una prueba difícil. Kvyat tiene buenos recuerdos de su carrera de casa, Gasly compitió en GP3 en Sochi, acabando en segundo lugar.

Ferrari jubila su "araña", la Scuderia se moderniza con miras al 2021

El equipo del Cavallino, antes de que se activara el límite presupuestario, decidió modernizar algunas estructuras del departamento de carreras: hay un nuevo simulador que se desarrolla en paralelo con la máquina 2020 para dar un salto cualitativo importante en la definición del trabajo en interiores.

GP Rusia: previo Mercedes, por volver a dominar

Toto reflexiona sobre un complicado fin de semana en Singapur y anticipa la próxima carrera en Rusia. El equipo alemán espera recuperarse del duro golpe recibido en el Marina Bay.

GP Rusia: previo Williams, el equipo sigue mejorando

Sochi, en la costa del Mar Negro, es la sede de la carrera 16 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la FIA, siguiendo rápidamente una carrera sofocante por las calles de Singapur el pasado fin de semana.

¿Puede Renault culpar a la suerte de su resultado en Singapur?

Después del mitin de Monza, Renault alcanzó la realidad en Singapur. La velocidad fue mejor de lo esperado, pero una vez más salió menos de lo posible debajo de la línea. Al final, los franceses tuvieron que conformarse con cuatro puntos.

GP Rusia: previo Racing Point, circuito con buenos recuerdos para Checo Pérez

Racing Point espera poder recuperarse en Sochi del mal fin de semana en Singapur. En el equipo confían que las actualizaciones les permitan estar más arriba en la clasificación.

GP Rusia: previo Ferrari, por seguir en racha

Ferrari llega dulce al gran premio de Rusia en Sochi. El equipo italiano ha conseguido su tercer victoria consecutiva, y un impensado uno-dos en Singapur. Llegan a Rusia donde en la previa el circuito se adapta mejor al SF90.

GP Rusia: previo Red Bull, por no dejar escapar a Ferrari

Los pilotos de Red Bull nos dejan sus impresiones previas al GP de Rusia. Albon sabe lo que es ganar en este circuito, en F2, mientras tanto Verstappen espera que Ferrari sea fuerte en las curvas.

GP Rusia: previo Haas, por salir del fondo

Haas F1 ejecutará su última especificación aerodinámica en Sochi, que es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Así lo explican sus pilotos en la previa al fin de semana ruso.

GP Rusia: Previo Renault, los franceses preparan el ataque

Renault espera cambiar su suerte y cosechar una buena cantidad de puntos que le permitan seguir luchando por el cuarto lugar.

GP Rusia: previo McLaren, por asegurar el cuarto lugar

McLaren espera plasmar en el circuito de Sochi todas las buenas sensaciones que mostraron en Singapur.