Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2024

Martin: "Me sentí consistente a lo largo de todas las pruebas"

  Jorge Martín vivió tres días de intensas pruebas en Sepang. El subcampeón del mundo de MotoGP afrontó las primeras pruebas colectivas con muchas ganas de intentarlo, sobre todo después de un test en Valencia en el que no todo salió bien.

Bagnaia: "Hemos mejorado mucho la frenada"

  Pecco Bagnaia concluyó los test colectivos de MotoGP en Sepang con una actuación deslumbrante. En el primer crono de la temporada consiguió marcar un sensacional 1'56"682. Un resultado ocho décimas inferior a la pole position que él mismo había logrado en el circuito de Malasia en noviembre.

Silverstone firma contrato con la F1 hasta 2034

  La Fórmula 1 ha anunciado que el Gran Premio de Gran Bretaña permanecerá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2034 inclusive, tras una extensión de diez años con el promotor y propietario de Silverstone, el British Racing Drivers' Club (BRDC).

Ducati y un golpe de autoridad en Malasia

  La nueva Ducati ha dado una auténtica demostración de fuerza, monopolizando las tres primeras posiciones y pulverizando el récord del trazado malasio. El más rápido fue el vigente campeón del mundo Pecco Bagnaia, que con su 1'56"682 rebajó en unas ocho décimas la pole position que había conseguido en 2023.