Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2018

Hartley y su futuro con Toro Rosso

Brendon Hartley obtuvo su mejor resultado de la temporada en Austin en medio de continuas dudas sobre su futuro en la F1 con Toro Rosso.

La Fórmula 1 tiene planes de homenajear a Alonso

Tras dos mundiales de Fórmula 1, nadie duda de la trayectoria de Fernando Alonso. A mediados de este año el asturiano confirmó que dejará la categoría, por lo menos por un año.

Steiner en contra del ahorro de combustible

El jefe de Haas, Gunther Steiner, cree que no habrá un buen espectáculo en la F1 hasta que el ahorro de combustible deje de ser importante.

Las posibilidades de Hamilton de ser campeón en México

Lewis Hamilton de Mercedes tiene otra oportunidad de sellar el título en México este fin de semana, si termina entre los siete primeros en el Gran Premio de México de este fin de semana.

Para Arribavene la PlayStation es el principal competidor de la F1

La F1 está trazando una revisión general de las reglas y la estructura a partir de 2021, enfocada en cerrar la brecha financiera y competitiva entre los tres grandes equipos, Ferrari, Mercedes y Red Bull, y el resto de la grilla.

Haas por puntos importantes en la lucha con Renault

Haas llega a México con la esperanza de recortar puntos con Renault, enla lucha por la cuarta plaza del mundial. 

Domenicali " El retiro de Alonso, es una gran pérdida para la F1"

Stefano Domenicali, ex jefe de Fernando Alonso, en la etapa que el asturiano estuvo en Maranello, ha manifestado que la Fórmula 1 va a echar de menos al piloto español. 

Alonso podria llevar una camara en su casco

La Fórmula 1 intenta imnovar en esta nueva etapa que ha comenzado es por eso que está desarrollando varias ideas, con diferentes cámaras a bordo y quiere presentar una imagen que ofrezca a los espectadores una mejor visión de lo que los pilotos pueden ver desde sus cascos protectores.

Red bull quiere repetir victoria en México

Red Bull espera repetir victoria, como lo hizo el año pasado con Max Verstappen. Los pilotos se fijan el podio como objetivo. El auto este año es más competitivo por lo que parece que llegar entre los tres primeros es posible. 

Toro Rosso espera un buen rendimiento en México

Los pilotos de Toro Rosso, confían en las nuevas actualizaciones que el equipo ha introducido. La altitud hace que sea difícil configurar el auto.

Renault llega a México con el objetivo de asegurar la cuarta plaza

Renault logró puntuar con ambos coches en el Gran Premio de Estados Unidos, lo que le permite tomar cierto aire en la lucha por el cuarto puesto en el campeonato mundial.