Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2019

Vettel-Leclerc ¿qué puede pasar entre ambos?

Vettel-Leclerc ¿problemas para Ferrari? Mattia Binotto trató de manejar la fuerte rivalidad entre Charles Leclerc, el nuevo, y Sebastian Vettel, el viejo, pero tuvo que lidiar con dos pilotos con una personalidad muy fuerte y no conformes. Quizás sea mejor apuntar a un "liberar a todos" con la cláusula de salvaguardia para el equipo.

Ferrari vuelve amenazar con su derecho a veto

Ferrari amenaza con usar su veto en las reglas de 2021 si no son adecuadas para el equipo, sino invoca el ADN de la Fórmula 1 y el interés común de la junta para justificar su posición. "¡Tan pronto como me encuentro afuera, me vuelven a meter!" Esta famosa justificación del Padrino en la tercera entrega de la trilogía de Scorsese no es diferente a la salida de Mattia Binotto en el Gran Premio de Rusia, ya que el director de la Scuderia se sintió "obligado" a amenazar con usar el ¡El derecho de veto de Ferrari sobre la regulación 2021 si Liberty Media y la FIA no pusieron sobre la mesa una oferta razonable para el equipo más prestigioso del campeonato!. Binotto ha anunciado en una entrevista con Motorsport.com que sería "terriblemente desafortunado" que Ferrari se sienta obligado a ejercer su derecho de veto, un vestigio del método de gestión de F1 de Bernie Ecclestone, para oponerse al establecimiento de reglas justo (o en desventaja d

Ross Brawn calificó a la pareja de Ferrari como "potencialmente explosiva"

Ferrari debe manejar su alineación de pilotos de Fórmula 1, "potencialmente explosiva" cuidadosamente después de que el equipo en el Gran Premio de Rusia ordene la controversia entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, dice Ross Brawn.