Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2020

Según la prensa italiana Vettel y Ferrari no han comenzado las negociaciones

El gran tema del momento es sin duda el futuro de Sebastian Vettel y Ferrari. A falta de carreras los medios se ocupan de la historia que podría dejar al piloto alemán fuera de Ferrari. Aparentemente, no hay nada cierto en esta saga que ha estado sucediendo durante varias semanas.

Yamaha tuvo que elegir entre Quartararo y Alex Márquez en 2019

El campeón mundial de Moto2 estaba a un paso de unirse a Franco Morbidelli en el equipo de Petronas a principios de 2019 pero las cosas sufrieron un vuelco muy grande. 2020 representa una verdadera encrucijada para Alex Márquez, en su primer año en MotoGP.

¿Montezemolo presidente de la FIA?

¿Montezemolo en lugar de Todt como sucesor del francés en la presidencia de la FIA?. Este es el rumor lanzado por el semanario Autosprint. El ex presidente de Ferrari también tendría la aprobación de Bernie Ecclestone.

Andreas Seidl sobre el auto de Racing Point: "No veo las bases para emprender una protesta"

El director del equipo McLaren enfatizó que no creía que hubiera motivos para protestar contra el RP20. Durante las pruebas de invierno en Barcelona, ​​el Racing Point sorprendió a todos por la competitividad en exhibición, pero sobre todo por la gran similitud del RP20 con el Mercedes W10 ganador del título mundial en 2019.