Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2019

Romain Grosjean: "Es F1 y si no tienes el auto, no obtienes los resultados"

Haas llegó a la parrilla en 2016 y está en su cuarta temporada en la F1. En un momento en que se define el tablero de ajedrez 2020, el equipo estadounidense debe elegir entre quedarse con Grosjean, que siempre lo ha acompañado, o ser el anfitrión de Hülkenberg. Ambos juegan su futuro en la F1.

Charles Leclerc; ¿el nuevo ídolo de Ferrari?

Para el Tifosi, una nueva leyenda de Ferrari nació el domingo en el Gran Premio de Italia en Monza: Charles Leclerc. El Monegasco es la nueva estrella en el ardiente cielo rojo del cavalinho rampante.

Según Masi no habrá grandes cambios con los bordillos

Michael Masi dice que sería "ingenuo" para la FIA eliminar de inmediato todos los bordillos de salchichas a raíz del accidente en la F3 de Alex Peroni en Monza.

Liberty Media planea cambiar la clasificación, quieren más espectáculo el sábado

Liberty Media está pensando en presentar una carrera clasificatoria el sábado del Gran Premio para darle vida al programa en algunas carreras para 2020.

Pirelli pone en marcha las llantas de 18 pulgadas

En Paul Ricard, Pirelli está trabajando en el futuro de la Fórmula 1. Sergey Sirotkin se desenvuelve en un Renault R.S.18 convertido en una primera prueba con las llantas de 18 pulgadas para 2021.

¿ Que posibilidades tiene Panthera Team Asia de ingresar a la F1?

La Fórmula 1 ha perdido la mitad de los equipos en los últimos 30 años. Para 2021, se anuncia un nuevo equipo de carreras: Panthera Team Asia F1.

Los neumáticos; el dolor de cabeza de Haas

Tercer carrera en cero consecutiva para Haas. Poco a poco la desesperación se está extendiendo en el equipo de Estados Unidos. El jefe del equipo, Guenther Steiner, aún no ha perdido la esperanza de poder resolver el problema de los neumáticos.