Haas llegó a la parrilla en 2016 y está en su cuarta temporada en la F1. En un momento en que se define el tablero de ajedrez 2020, el equipo estadounidense debe elegir entre quedarse con Grosjean, que siempre lo ha acompañado, o ser el anfitrión de Hülkenberg. Ambos juegan su futuro en la F1.
Para el Tifosi, una nueva leyenda de Ferrari nació el domingo en el Gran Premio de Italia en Monza: Charles Leclerc. El Monegasco es la nueva estrella en el ardiente cielo rojo del cavalinho rampante.
Michael Masi dice que sería "ingenuo" para la FIA eliminar de inmediato todos los bordillos de salchichas a raíz del accidente en la F3 de Alex Peroni en Monza.
Liberty Media está pensando en presentar una carrera clasificatoria el sábado del Gran Premio para darle vida al programa en algunas carreras para 2020.
En Paul Ricard, Pirelli está trabajando en el futuro de la Fórmula 1. Sergey Sirotkin se desenvuelve en un Renault R.S.18 convertido en una primera prueba con las llantas de 18 pulgadas para 2021.
Tercer carrera en cero consecutiva para Haas. Poco a poco la desesperación se está extendiendo en el equipo de Estados Unidos. El jefe del equipo, Guenther Steiner, aún no ha perdido la esperanza de poder resolver el problema de los neumáticos.