Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2022

Daniel Ricciardo: "Hay algunos puntos que podemos mejorar"

  Mclaren sufrió el clima de Bélgica. Si bien la lluvia no fue fuerte dejó varios aguaceros que mojaron el circuito y altero en cierta manera el programa de trabajo. Lando se centrará de manera diferente en la clasificación siendo que deberá partir del fondo de la parrilla el domingo.

Carlos Sainz: "Confío en que sabemos dónde encontrar el tiempo de vuelta"

  Los entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de Bélgica, la primera carrera desde las vacaciones de verano, brindaron un clima típico de Spa-Francorchamps. Cielos grises y lluvia ocasional. Sin embargo, la Scuderia Ferrari cumplió con su programa planificado con ambos pilotos. 

Max Verstappen: "El auto esta funcionando bien"

  Sensaciones encontradas en el equipo Red Bull. Mientras Max manifestó que el auto se comportó bien desde el inicio, Sergio Pérez marcó la falta de ritmo del mismo.

Mercedes sigue su lucha con los neumáticos

  George fue el cuarto más rápido en la sesión de apertura del día con Lewis en P9, mientras los pilotos ejecutaban un programa experimental para probar las actualizaciones traídas a Spa.

Red Bull muestra su ritmo en los FP2

  El líder del campeonato de F1, Max Verstappen, marcó un ritmo vertiginoso en la segunda práctica del Gran Premio de Bélgica, superando a su rival por el título, Charles Leclerc. 

FP1 Bélgica: Ferrari a la cabeza

  Carlos Sainz lideró un 1-2 de Ferrari en los FP1 en el Gran Premio de Bélgica. Sainz fue solo 0,069 s más rápido que su compañero de equipo, Charles Leclerc, mientras que el líder del campeonato, Max Verstappen, terminó tercero, 0,217 s detrás con el Red Bull. 

El último de la fila: Nuevo motor para Leclerc

  Charles Leclerc saldrá desde la parte trasera de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica del domingo. Ferrari ha confirmado que se instalará una unidad de potencia completamente nueva, así como una nueva transmisión, el monegasco utiliza así su quinto motor.

Oficial: Audi se une a la F1 apartir del 2026

  Audi ha anunciado su entrada en la Fórmula 1 a partir de la temporada 2026, y lo hace con una rueda de prensa en el paddock de Spa. En la misma participaron el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, Stefano Domenicali, Markus Duesmann, CEO de Audi AG y Oliver Hoffmann, miembro de la Junta de Desarrollo Técnico de Audi AG.