Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2019

Carlos Sainz: "Fue la vuelta final más emocionante que creo haber tenido, fue como un Campeonato Mundial para mí"

Llegando casi a la estela de Nico Hulkenberg para un sobrepaso de vuelta final en Abu Dhabi, Carlos Sainz calculó que si "funcionó con" Sergio Pérez, funcionaría con el alemán y así fue.

Temporada 2021: Hamilton a Ferrari, Verstappen a Mercedes

Lewis Hamilton está considerando unirse a Ferrari en 2021, pero Toto Wolff no está implementando ningún plan de contingencia. Max Verstappen se ha relacionado con un posible traspaso a Mercedes, pero Wolff ha minimizado la oportunidad por el momento.

¿Fue justa la multa impuesta a Ferrari en Abu Dhabi?

Ferrari ha declarado incorrectamente la cantidad de gasolina en el automóvil de Charles Leclerc. Esto no es un delito trivial. Sin embargo, los italianos salieron con una multa. El experto en Fórmula 1 Michael Schmidt lo ve como un signo equivocado.

¿Es erróneo el manejo de Williams y su elección de pilotos?

Un comentarista de Fórmula 1 criticó los planes de Williams para la prueba de Abu Dhabi posterior al Gran Premio esta semana, mientras reprendió al equipo por prohibir que Jacques Villeneuve hablara.

Alonso podría volver a la F1 en 2021 con Renault

Fernando Alonso "probablemente" volvería a la parrilla de Fórmula 1 con Renault, no con McLaren; eso es según el experto en F1 Martin Brundle.

Esteban Ocon se estrena con Renault: "Es una sensación fantástica volver a la pista"

El piloto francés en la prueba de Pirelli en Abu Dhabi ha dejado el papel de piloto de reserva de Mercedes para convertirse en titular de Renault. Se solucionó un problema de posición de conducción en R.S.19, Esteban se familiarizó con el equipo de Enstone que cubrió 77 vueltas.

Los Pirelli 2020 en horas cruciales, ¿serán elegidos para la próxima temporada?

En Abu Dhabi, los últimos días de prueba de la temporada han comenzado. Para los equipos, existe la última oportunidad de obtener más información sobre las características de los neumáticos Pirelli 2020. En Renault, por otro lado, el conductor era el foco.

Romain Grosjean sobre los neumáticos 2020: “Hay algunos aspectos positivos y otros negativos"

El piloto de Haas Fórmula 1, Romain Grosjean, ha indicado que sigue sin estar convencido por los neumáticos Pirelli 2020-spec después de probarlos en las pruebas de postemporada en Abu Dhabi.

Abu Dhabi test Pirelli, día 1 conclusiones

En las pruebas en Abu Dhabi, una cosa llama la atención: los mejores equipos han realizado una serie de carreras largas para evaluar los neumáticos 2020. Por el momento no hay juicios definitivos, pero la sensación es que son los equipos centrales que apuntan a la confirmación de neumáticos 2019 para evitar la revisión de autos nuevos.