Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2020

Charles Leclerc: "Fui estúpido y tendré que aprender la lección"

Entrevistado por los micrófonos de Canal +, Leclerc admitió que estaba equivocado y que él era el único responsable del contacto que tuvo lugar con Vettel al comienzo de la carrera .

El apretado calendario juega en contra de Ferrari

El monoplaza 2020 construido por el equipo de Maranello podría ser un automóvil incapaz de luchar por los tres primeros puestos en la clasificación de los Constructores.

Racing Point podría perder los puntos conseguidos en Austria

La FIA ha confiscado los conductos de freno delantero y trasero de los autos de Racing Point y ha solicitado a Mercedes que proporcione los componentes de su auto 2019. Renault presentó una protesta por los dos autos Racing Point después del Gran Premio de Estiria, y los comisarios resolvieron el caso como "admisible".

"Creo que todos estarán preocupados por el Racing Point", dijo Horner

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, dice que el desempeño de Racing Point en el Gran Premio de Estiria debería servir como una advertencia para todos los equipos.

Renault protesta contra Racing Point

La controversia estalló después del Gran Premio de Estiria el domingo por la tarde en Red Bull Ring cuando Renault presentó una protesta contra sus rivales de Racing Point.

Red Bull está lejos de Mercedes en pista

Red Bull fue "un poco lento" en su lucha contra Mercedes durante el Gran Premio de Estiria, según Max Verstappen. El holandés cruzó la línea en tercer lugar después de ser superado por Valtteri Bottas hacia el final del gran premio.

Bottas y su segundo lugar: "Fue una limitación de daños

Valtteri Bottas ha llamado a su segundo lugar en el GP de Estiria "limitación de daños" después de mantener su liderazgo en el campeonato mundial de F1 de 2020.

Lewis Hamilton: "Genial volver a conducir con este tipo de rendimiento"

Lewis Hamilton ha dicho que fue con "gran dificultad" que pudo cambiar su fortuna en Austria después de un fin de semana de carrera inaugural "psicológicamente desafiante".

Hamilton devuelve el golpe a Bottas

Después del inicio problemático, Lewis Hamilton devolvió el golpe en la segunda carrera de Spielberg. Valtteri Bottas aseguró un doblete para Mercedes en el sprint final por delante de Max Verstappen en el Red Bull. Las Ferrari se noquearon mutuamente.