Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2020

"Carlos confía plenamente en Ferrari" dijo Sainz padre

Carlos Sainz padre insiste en que no le preocupa que su hijo haya cometido un gran error al decidir pasar a Ferrari en 2021. El piloto de 26 años de McLaren, Carlos Sainz, firmó para unirse al equipo de Maranello antes de que quedara claro el profundo descenso de rendimiento de Ferrari este año.

Boullier sobre Alonso: "Seguramente podría haber ganado un título más"

Entrevistado en el podcast oficial de la Fórmula 1, "Más allá de la parrilla", Eric Boullier habló de Fernando Alonso y de las oportunidades perdidas en 2010 y 2012, cuando el español quedó a las puertas del campeonato.

La FIA buscar evitar un nuevo "Mercedes Rosa"

La FIA en busca de evitar que en el futuro los coches o sus partes se copien de nuevo, han emitido normas detalladas que son vinculantes con efecto inmediato. Esto debido al caso de Racing Point y su monoplaza 2020 el cual para muchos es una copia del Mercedes.

Haas no descarta tener dos novatos en 2021

Guenther Steiner ha indicado que ciertamente no se excluye que el equipo Haas fiche dos novatos el año que viene. Haas todavía tiene dos asientos disponibles y se mencionan varios nombres. Según el jefe del equipo, dos novatos tienen tanto ventajas como desventajas.

Chase Carey pretende atraer nuevos motoristas a la F1

El jefe de F1, Chase Carey, dice que la decisión de Honda de dejar el deporte a fines del próximo año se basa en consideraciones financieras, pero obliga a la F1 a abordar los aspectos económicos de la futura plataforma de motores de las carreras de Grand Prix.

Horner pone en duda un calendario con 23 carreras

Christian Horner duda de que sea posible organizar 23 carreras de Fórmula 1 la próxima temporada. Aunque aún no se ha publicado un calendario oficial, se anunció previamente que se podrían programar 23 carreras la próxima temporada. Ese sería uno más de lo planeado originalmente en 2020.