Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2019

Steiner dice que los rivales tratan de dañar a Haas con el tema de los equipos B

El jefe de Haas, Gunther Steiner, dice que los equipos rivales están tratando de "dañar" al equipo vinculado a Ferrari mediante el cabildeo para detener la práctica de los llamados "equipos B".

Alonso prueba el toyota ganador del Dakar

Fernando Alonso dice que se sorprendió de lo rápido que se sintió cómodo durante su primera prueba a bordo de la Toyota Hilux, el bicampeón de la F1 probó la máquina en Sudáfrica hoy.

Michael Masi continúa como director de carrera en Bahrein

Michael Masi continuará desempeñándose como director de carrera de Fórmula 1 designado por la FIA en el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana.

Marko marca un problema de enfriamiento como principal causa del bajo rendimiento de Ferrari

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, considera que Ferrari tuvo que frenar su rendimiento en el Gran Premio de Australia debido a problemas de enfriamiento.

Montezemolo crítico a Vettel y Alonso, ninguno tiene la fortaleza emocional

El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, admite tener dudas sobre la fortaleza mental de Sebastian Vettel. Con cuatro títulos consecutivos por parte del piloto alemán en su época en Red Bull, se esperaba mucho mas.

Mick Schumacher dice poder lidiar con la presión

Mick Schumacher dice que puede lidiar con todoa la presion que rodean su ascenso meteórico a la Fórmula 1. Ferrari y Alfa Romeo ahora han confirmado los informes de que Michael Schumacher, realizará pruebas para ambos equipos en los próximos días en Bahrein.

Los cambios de normativa previsto para 2021 dieron otro paso

La revisión de las reglas de la Fórmula 1 para 2021 dio un paso mas, ayer se realizó la reunión entre los jefes de los equipos y Liberty Media para seguir en la búsqueda de un consenso que permita llegar al 2021 con las reglas claras.

Chase Carey habla de un fuerte apoyo de los equipos hacia los cambios del 2021

El presidente de Fórmula 1, Chase Carey, ha afirmado que Liberty Media tiene "mucho apoyo" de parte de los equipos dentro del deporte con respecto a los cambios de regulación propuestos para 2021.