Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2020

Honda y Espargaró sin confirmación

Pol Espargarò y Honda, una negociación que ha llegado a buen puerto, o más bien no: en las últimas horas el actual piloto catalán de KTM se ha convertido en noticia. De hecho, comenzaron a circular rumores sobre un acuerdo verbal entre Pol Espargarò y el equipo Honda Repsol, un acuerdo en vista de un contrato de dos años a partir de 2021.

Ross Brawn: "Sería importante encontrar una solución para aumentar el interés en la segunda carrera"

Al proyecto vinculado a las carreras clasificatorias de sprint con la parrilla de salida invertida con respeto a la clasificación del campeonato con motivo de los fines de semana dobles de este 2020 muy particular, encontró a Mercedes opuesto firmemente a esta propuesta y Liberty Media ha tenido que rendirse al no del equipo de Brackley.

Leclerc y Vettel volverán al monoplaza en Fiorano

Los dos pilotos de Ferrari podrán conducir un F1 nuevamente después del cierre. Además, el equipo podrá evaluar los nuevos procedimientos anti-COVID-19 introducidos por la FIA para regular el comportamiento en boxes y pit lane.

Pol Espargaró próximo a firmar con Honda

El movimiento que no espera: Honda está muy cerca de anunciar a Pol Espargarò como el nuevo socio de Marc Márquez para los próximos dos años.