Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2018

Alonso " El séptimo lugar es una pequeña victoria para nosotros"

Fernando Alonso sintió que conseguir el séptimo lugar en el Gran Premio de Singapur del domingo fue "una pequeña victoria" para McLaren después de recoger el mejor resultado de la Fórmula 1 del equipo desde finales de abril.

Force India, la historia se repite

Los pilotos de Force India se tocaron en la salida de la curva 3 en la primera vuelta cuando Ocon trató de por el exterior, y su compañero de equipo se movió y colocó al francés contra la pared.

Verstappen segundo en Singapur, gran mérito del piloto

Max Verstappen cree que Red Bull "maximizó" su resultado con un segundo puesto en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 después de haber tenido problemas con el motor durante todo el fin de semana.

Vettel "No funcionó la estrategia"

Vettel había mostrado buen ritmo en las prácticas libres, lo que presagiaba un buen auto para la carrera. Las complicaciones comenzaron el sábado cuando Vettel falló en la clasificación sólo alcanzando el tercer lugar.

Hamilton " Tuve un poco de mala suerte con el tráfico"

Lewis Hamilton dice que tenía su "corazón en la boca" mientras avanzaba a través de los rezagados en las etapas finales del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.

Hamilton se lleva la victoria en Singapur para extender el liderato en el campeonato de F1

Hamilton se aleja 40 puntos de Vettel en el campeonato de pilotos de F1 después de una victoria controlada en Singapur, liderando a Max Verstappen de Red Bull.

Singapur, la velocidad en recta no es tan importante

El circuito de Marina Bay en Singapur ofrece muchos desafíos, pero la velocidad en línea recta no se encuentra entre los factores más importantes del lugar.

En Red Bull hay cierta conformidad con la Spec C de Renault

Max Verstappen se quejó de la potencia de su motor en la radio del equipo el viernes y nuevamente durante los libres 3.

Sorpresa en Williams por el bajo rendimiento

El jefe técnico de Williams, Paddy Lowe, admitió que su pobre desempeño en Singapur fue una sorpresa después de haber conseguido puntuar con ambos coches en Monza.