Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2020

La FE cambia su trazado en el Hermanos Rodríguez

La pista del E-Prix de la Ciudad de México tomará más del diseño que usa la Formula 1 cada vez que visita México según información de Motorsport.com. Fue necesario extender la configuración utilizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez debido a que la grilla aumentó de 22 a 24 autos, con la llegada de Porsche a la Fórmula E.

Hockenheim no cierra la puerta a la F1

La puerta de la Fórmula 1 "no está cerrada" a Hockenheim, según Thomas Reister, jefe de Emodrom, una empresa encargada del desarrollo estratégico del lugar que se ha dejado fuera del calendario 2020 de F1.

Fernando Alonso deja de ser embajador de la marca McLaren

El dos veces campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, ya no es embajador de la organización McLaren. Alonso compitió en la Fórmula 1 por McLaren, como campeón reinante, en 2007, antes de regresar al equipo en 2015, ya que comenzó una relación con el proveedor de motores Honda.

4 de Febrero será la audiencia sobre el caso Iannone

La audiencia de apelación de Andrea Iannone para revocar su prohibición de dopaje FIM se fijó para el 4 de febrero, lo que significa que se perderá la primera carrera de la pretemporada de MotoGP.

¿Stroll y Wolff podrían comprar el equipo Mercedes para seguir en F1?

Ralf Bach ha estado presente en los circuitos de Fórmula 1 durante unos treinta años y es un reconocido periodista que trabaja en particular para la revista Auto Bild Motosport.

Pirelli no ofrecerá a los equipos probar los neumáticos durante los GP

A diferencia de temporadas anteriores, Pirelli ya no ofrecerá probar los neumáticos nuevos durante los fines de semana de F1. Recientemente, en 2019, el fabricante había ofrecido una primera prueba para los neumáticos 2020, que finalmente se abandonaron más tarde, durante las primeras pruebas libres del Gran Premio de los Estados Unidos.

Chile podría perder su fecha de Formula E

La presencia sudamericana de Fórmula E podría ser diferente de 2020-21 ya que el futuro de la carrera de Santiago está en duda, mientras que un consorcio encabezado por Nelson Piquet Jr apunta a celebrar un evento en Río.

Esteban Ocon estuvo muy cerca de ser piloto titular de Mercedes en 2020

Esteban Ocon dice que estaba "muy cerca" de conseguir un contrato de carrera a tiempo completo en el equipo de Fórmula 1 de Mercedes para 2020. Después de perder su lugar en Force India a fines de 2018, Ocon pasó 2019 al margen con Mercedes, desempeñando sus funciones como piloto de desarrollo y reserva.

MotoGp: Honda la primera en salir a pista

La compañía japonesa es la primera en reiniciar los motores en vista de 2020 y mañana estará en camino a España con el piloto de pruebas alemán que continuará el desarrollo.

WRC: Previa Rally Montecarlo, comienza una temporada que promete emociones

El WRC 2020 comienza este fin de semana, para ser precisos el 23 de enero, con el Rallye Monte-Carlo. Esta es, al menos en papel, la carrera más impredecible de la temporada debido al clima, con una pista asfaltada que podría presentar hielo, nieve y puntos insidiosos.

El nuevo diseño de Zandvoort traerá sorpresas para los pilotos

El constructor del circuito Jarno Zafrelli cree que el circuito remodelado de Zandvoort, en el que tendrá lugar el Gran Premio de Holanda de 2020, recompensará a los valientes conductores en el circuito gracias al diseño ligeramente diferente.