Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2019

Racing Point se lleva un punto de Baréin gracias a la suerte

Otmar Szafnauer admitió que la suerte jugó su papel con Sergio Pérez al sumar un punto en el Gran Premio de Bahrein del domingo, con los abandonos de Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo que lo llevaron de la duodécima a la décima posición.

Wollf dijo que la maniobra de Hamilton sobre Vettel fue crucial

Toto Wolff dijo que el movimiento audaz de Lewis Hamilton por el exterior de Sebastian Vettel podría ser un momento crucial en la temporada 2019, no solo en el Gran Premio de Bahrein. Hamilton logró asegurar la victoria en Sakhir, a pesar de que Ferrari dominó el fin de semana antes de la carrera.

Alineaciones para los test de Baréin

Después del Gran Premio de Bahrein, los diez equipos de Fórmula 1 regresan al Circuito Internacional de Sakhir durante dos días de pruebas este martes y miércoles, y muchos buscan respuestas y soluciones a los problemas que enfrentaron este fin de semana.

Franz Tost destacó el trabajo de Albon

Franz Tost quedó muy conforme con la actuación de su joven piloto Alexander Albon quien consiguió en Baréin sus primeros puntos en la Fórmula 1 solo en su segundo Gran Premio, aunque los incidentes de Daniil Kvyat le negaron a la Scuderia Toro Rosso un doble puntaje en el Circuito Internacional de Sakhir.

Leclerc hizo caso omiso a una orden de Ferrari

Charles Leclerc admitió que ignoró una orden del equipo Ferrari para permanecer detrás de su compañero de equipo Sebastian Vettel durante las primeras vueltas del Gran Premio de Bahrein.

Bottas siente que su suerte cambió

Una bolsa de plástico pegada en el alerón delantero de Valtteri Bottas obstaculizó la actuación del piloto de Mercedes en el Gran Premio de Bahrein del domingo.

Hamilton dice que la victoria no oculta la mala performance del auto

Lewis Hamilton dice que un Mercedes 1-2 no cambia una mala carrera en Bahrein para los actuales campeones del mundo de F1

Pirelli ha confirmado que la deslaminación de un neumático produjo la ruptura del alerón en el auto de Vettel

Pirelli ha confirmado que el neumático trasero izquierdo que se delaminó después de que Vettel realizará el trompo mientras luchaba contra Lewis Hamilton causó el fallo del alerón delantero del alemán.

Horner no pudo evitar hablar del doble abandono de Renault

Christian Horner no pudo resistirse a atacar a sus antiguos proveedores de motor, Renault después de que los dos autos de la marca francesa se detuvieran en cuestión de segundos en el Gran Premio de Bahrein.

Según Verstappen el Red Bull solo "sobrevivió" en Baréin

Max Verstappen dijo que tuvo una sola vuelta donde su auto, el Red Bull se pudiera manejar bien durante la carrera de Bahrein y sintió como si solo "sobreviviera".

Hamilton defiende a Vettel tras la maniobra en Baréin

Lewis Hamilton defendió a su rival Sebastian Vettel luego de que el piloto de Ferrari hiciera un trompo mientras ambos pilotos peleaban por la posición, este fue el cuarto error en las últimas 10 carreras para Sebastián Vettel.