Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2021

El AT02 de Alpha Tauri tiene un desarrollo paralelo al de Red Bull

Donde antes se sospechaba que AlphaTauri desarrollaría el AT02 de forma relativamente independiente de Red Bull Racing, ahora parece que se están haciendo cargo de las piezas.

Aston Martin: Hülkenberg podría ser el tercer piloto

2020 brindó más de una oportunidad para que los pilotos de reserva se mostraran y Nico Hulkenberg fue el ejemplo más sorprendente.

Alpha Tauri puso todo su esfuerzo para preparar a Tsunoda

Franz Tost tuvo que trabajar mucho para llegar a un programa de pruebas adecuado para el recién llegado Yuki Tsunoda. Por ejemplo, los empleados de Honda volaron a Italia especialmente para la ocasión.

En Aston Martin esperan que Vettel saque todo el potencial del coche

El director del equipo Aston Martin enfatizó que el alemán obviamente no pudo dar forma al auto de la temporada que ahora está sobre nosotros, incluso si pudiera probarlo en el simulador.

Ilott tendrá su oportunidad en Ferrari asegura Binotto

Callum Ilott, el número dos del campeonato de F2 el año pasado, tendrá la oportunidad de conducir por primera vez en los entrenamientos libres en un equipo de clientes de Ferrari, asi lo informa Mattia Binotto en F1.com.

Sainz sobre Hamilton: "Creo que es uno de los más talentosos de la historia"

Cuántas veces en los últimos años muchos, hablando del dominio expresado en pista por Mercedes y Lewis Hamilton, no han dado una respuesta cierta sobre cuál de las dos partes en cuestión ha tenido mayor impacto en los triunfos obtenidos.

Alpine tiene como meta mejorar lo hecho en 2020

El CEO de Renault, Luca de Meo, espera que el equipo Alpine alcance el podio en 2022. Incluso tiene la esperanza de victorias con el equipo francés, dice en conversación con el Frankfurter Allgemeine Zeitung .