Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2021

El promotor del GP de Holanda no teme perder la fecha

La critica situación sanitaria actual en Australia y China obligó a Liberty Media a revisar el calendario de Fórmula 1 del 2021, posponiendo la cita de Melbourne para noviembre y haciendo que la temporada tenga su inauguración con la carrera en Baréin a finales de marzo.

Viñales el nuevo líder de Yamaha en 2021

Maverick Vinales comienza una nueva etapa de su carrera, con más responsabilidad y un compañero de equipo diferente en Yamaha. En 2021 no tendrá a Valentino en el garage, su compañero será Quartararo.

Alpine muestra la decoración de su A521

En la rueda de prensa para presentar los programas deportivos de Alpine para 2021, Antony Villain, director de diseño de la marca, explicó la filosofía en la construcción de la librea del novel equipo de F1.

¿Hamilton o Russell?, el dilema de Mercedes

Según Autosprint, el retraso en la extensión del contrato de Lewis Hamilton podría estar relacionado con George Russell. Además de las sugerencias de varios medios, ahora también está la historia de que a Hamilton le gustaría jugar un papel en la elección de su compañero de equipo a partir de 2022.

Honda y Red Bull cerca del acuerdo, los austriacos se harán cargo del motor japonés

Un acuerdo entre Honda y Red Bull Racing parece cercano. La posibilidad de adquirir los motores Honda del fabricante de motores japonés en 2022 ha sido debatida durante mucho tiempo.