Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2024

James Key: "Audi no verá resultados hasta 2027"

  Stake F1 Team se acerca a sus dos años de existencia sabiendo que se convertirá en Audi en 2026. Sin embargo, la llegada del nombre del fabricante alemán no será milagrosa y James Key, director técnico de la escudería, explica que el proyecto Audi no verá resultados hasta 2027.

Márquez le puede quitar el lugar a Martin en la Ducati oficial

  Paolo Ciabatti ya no es el director deportivo de Ducati Corse. Ha ascendido de rango estando al frente del nuevo proyecto de motocross de la marca, o incluso más desde que el italiano se encuentra actualmente en el Dakar observando cómo sucede todo sobre el terreno.

Fallows: "No esperabamos ser tan competitivos al comienzo"

  Dan Fallows, el director técnico de Aston Martin F1, ha contado la compleja gestión de la temporada 2023 para su equipo. El británico detalla cómo su equipo fue capaz de progresar, hasta el punto de luchar regularmente por el podio.

Alan Permane estaría muy cerca de unirse a AlphaTauri

  El exdirector deportivo de Alpine, Alan Permane, regresará a la Fórmula 1. Según Motorsport.com, se incorporará al equipo AlphaTauri, en proceso de cambio de nombre.

Renovar a Norris, principal objetivo de Mclaren

  El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, dice que firmar un nuevo contrato con Lando Norris es la "próxima prioridad" del equipo para evitar los posibles avances de sus rivales sobre el tema.

Toto Wolff seguirá al frente de Mercedes

  El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, no se irá a ninguna parte, con una extensión de contrato de varios años confirmada.

Mercedes y Alpine confirman su fecha de presentación

  Las escuderías Alpine y Mercedes anunciaron este lunes la fecha de presentación de su monoplaza para la temporada 2024 de Fórmula 1.