Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2018

Williams espera un mejor rendimiento en México

Williams espera olvidar pronto el amargo sabor de boca que el dejó el GP de Estados Unidos. 

Mclaren por un buen resultado en México

McLaren tiene la posibilidad de cambiar la imagen que dejó en Austin, una semana despues en México, los pilotos esperan obtener un resultado positivo. Se confirmó tambien que Lando Norris volverá a subirse al MCL33 en la primera sesión de entrenamientos libres.

El Hypersoft hace su aparición en México

El hypersoft hace su quinta y penúltima aparición esta temporada en México junto con ultrasoft y supersoft, dando una caucho que otorga una vuelta rápida a un lugar siempre popular, el Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las pistas más rápidas en las que se utilizará el hypersoft este año, permitiendo a los pilotos aprovechar al máximo el potencial récord del neumático rosa.

Magnussen calificó a la Fórmula 1 como "Fórmula de ahorrar combustible"

Esteban Ocon ha manifestado que su descalificación del Gran Premio de los Estados Unidos es algo "estúpido" y que le genera el "peor sentimiento".

Hamilton "No pensé en el campeonato mientras peleaba con Max"

Hamilton confía en que Mercedes puede recuperarse de su derrota ante Ferrari en el Gran Premio de Estados Unidos del domingo, mientras la carrera por el título del campeonato de pilotos continuará durante otra semana.