Los equipos de F1 recuperarán el rendimiento perdido en las alas partir del 2019.
Los equipos de Fórmula 1 recuperarán el rendimiento perdido con las nuevas alas delanteras de baja fuerza descendente en 2019, cree Pirelli.
La FIA predijo que los diseños más sencillos de ala delantera que se introducirán el año que viene harán que los autos sean más lentos un segundo y medio por vuelta. Sin embargo, Pirelli dijo que los equipos le han aconsejado que sus programas de desarrollo para la temporada de F1 de 2019 probablemente agreguen mucho rendimiento a los autos.
"Pedimos a los equipos algunas simulaciones que deberíamos recibir a fines de este mes para comprender el impacto", explicó el director deportivo de Pirelli, Mario Isola.
"Obviamente, el diseño del neumático 2019 también depende de la carga aerodinámica estimada. Para que te hagas una idea, algunos de los equipos dijeron que a principios de 2019 el rendimiento probablemente esté en línea con el comienzo de 2018. Así que cancelas [un año] de desarrollo al reducir la carga aerodinámica ".
Pirelli está desarrollando nuevas construcciones de neumáticos para los autos 2019, evaluando el caucho más blando y considerando una reducción con respecto a los actuales siete compuestos para clima seco.
"Estamos trabajando en la construcción para mejorar el perfil de desgaste porque es importante gestionar la degradación de una manera diferente", dijo Isola. "Por el momento tenemos algunas áreas en las que podemos trabajar para optimizar el perfil de desgaste y cómo el neumático está trabajando en el asfalto. Entonces, el primer paso es optimizar la construcción, hacer algunos cambios en la parte delantera y trasera, y estamos desarrollando la nueva construcción para el próximo año.
"Y obviamente también para desarrollar algunos compuestos diferentes porque sabemos que el objetivo también es reducir un poco la cantidad de compuestos, no queremos tener siete el próximo año".
Los equipos de Fórmula 1 recuperarán el rendimiento perdido con las nuevas alas delanteras de baja fuerza descendente en 2019, cree Pirelli.
La FIA predijo que los diseños más sencillos de ala delantera que se introducirán el año que viene harán que los autos sean más lentos un segundo y medio por vuelta. Sin embargo, Pirelli dijo que los equipos le han aconsejado que sus programas de desarrollo para la temporada de F1 de 2019 probablemente agreguen mucho rendimiento a los autos.
"Pedimos a los equipos algunas simulaciones que deberíamos recibir a fines de este mes para comprender el impacto", explicó el director deportivo de Pirelli, Mario Isola.
"Obviamente, el diseño del neumático 2019 también depende de la carga aerodinámica estimada. Para que te hagas una idea, algunos de los equipos dijeron que a principios de 2019 el rendimiento probablemente esté en línea con el comienzo de 2018. Así que cancelas [un año] de desarrollo al reducir la carga aerodinámica ".
Pirelli está desarrollando nuevas construcciones de neumáticos para los autos 2019, evaluando el caucho más blando y considerando una reducción con respecto a los actuales siete compuestos para clima seco.
"Estamos trabajando en la construcción para mejorar el perfil de desgaste porque es importante gestionar la degradación de una manera diferente", dijo Isola. "Por el momento tenemos algunas áreas en las que podemos trabajar para optimizar el perfil de desgaste y cómo el neumático está trabajando en el asfalto. Entonces, el primer paso es optimizar la construcción, hacer algunos cambios en la parte delantera y trasera, y estamos desarrollando la nueva construcción para el próximo año.
"Y obviamente también para desarrollar algunos compuestos diferentes porque sabemos que el objetivo también es reducir un poco la cantidad de compuestos, no queremos tener siete el próximo año".
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