Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2022

Rosberg sobre Verstappen: "Está conduciendo a un nivel tan increíble"

Nico Rosberg ha descrito a Max Verstappen como "la perfección" y a sus rivales por el título de F1 como "desastres". El holandés enderezó una temporada que comenzó con problemas técnicos y con un Ferrari muy fuerte. Las últimas carreras mostraron a un Max impecable, con Ferrari llenos de problemas.

Golpe a la historia, Spa podría quedar fuera del calendario

  Las acciones de F1 han aumentado exponencialmente en los últimos años, en parte debido a la introducción de la serie documental de Netflix, Drive to Survive, por lo que el interés en el pináculo del automovilismo, particularmente en Estados Unidos, es más alto que nunca.

Bernie polémico: "Apostar dinero en Ferrari o Charles Leclerc, es dinero perdido"

  Si algo caracteriza al ex patrón de la F1, Bernie Ecclestone son sus declaraciones que a veces son muy cuestionadas y generan polémica. Ahora el británico arremete contra Ferrari y sus opciones al título, según Ecclestone el que apueste por un Ferrari campeón en 2022 perderá seguramente su dinero.

Red Bull y Ferrari acusan a la FIA de ayudar a Mercedes

  Polémica a la vista: declaraciones cruzadas de los jefes de los tres principales equipos, sobre la directiva técnica de la FIA sobre el tema porpoising.