Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2019

El RB15 presentará actualizaciones aerodinámicas en China

El Dr. Helmut Marko dice que hay un cambio en la filosofía para el RB15 de Red Bull, con nuevas piezas programadas para el Gran Premio de China, con un paquete de actualización más grande supuestamente programado para el Gran Premio de España.

Claire Williams y el mea culpa

Claire Williams ha admitido que fue responsable del cambio en la estructura del equipo de Williams que resultó en la gran crisis actual del equipo. Ella dijo que durante las "cuatro buenas temporadas" de Williams, incluyendo los terceros lugares en el campeonato de constructores en 2014 y 2015, se llevó a cabo el cambio.

Toto Wolff ve a Charles Leclerc un potencial campeón del mundo

El desempeño de Charles Leclerc en el GP de Baréin ha generado muchas opiniones, es que el joven piloto de Ferrari estuvo a escasos kilómetros de ganar su primera carrera en la F1. Luego de los elogios del quintuple campeón del mundo y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton ahora es el turno de Toto Wolff.

Carlos Sainz: ""En general, diría que esta ha sido una prueba positiva y productiva"

Carlos Sainz Jr. dijo que la prueba que realizó la Fórmula 1 post Gran Premio de Bahrein fue "productiva" para el equipo McLaren. Sainz Jr combinó tareas de prueba para McLaren tanto el martes como el miércoles, junto con su compañero de equipo Lando Norris y el embajador de McLaren y el piloto de reserva Fernando Alonso.

La prensa alemana informa que Silverstone y Liberty Media estarían próximo a un acuerdo

Se ha informado que el Gran Premio de Gran Bretaña permanecerá en Silverstone en el calendario de Fórmula 1 más allá de este año. Auto Motor und Sport ha sugerido que se ha logrado un gran avance entre los medios de Liberty y los propietarios de Silverstone, el British Racing Drivers 'Club (BRDC).

Dan Ticktum no tiene confirmado cuando volverá a probar en F1

Dan Ticktum dice que no sabe cuándo volverá a probar con Red Bull después de conducir para el equipo durante las pruebas posteriores a la carrera en Bahrein.

Fernando Alonso comentó que su última temporada en la F1 fue dolorosa

Fernando Alonso dice que su última temporada en la Fórmula 1 fue "dolorosa" debido a la falta de desarrollo de McLaren a lo largo del año, sin embargo, entregó una revisión positiva del auto del 2019 después de obtener su primera prueba del MCL34 durante la prueba reciente en Bahrein.

Mick Schumacher sobre su primer prueba en F1: "Parece que funcionó bien, así que estoy feliz"

Mick Schumacher dice que no esperaba el rendimiento que mostró en su prueba de Fórmula 1 que marcó su debut ennla categoría esta semana, ya que le pareció "fácil" mejorar con Ferrari y Alfa Romeo.