Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2024

Gresini presentó su librea para 2024

  Hoy el equipo cliente italiano de Ducati mostró la decoración con la que Marc Márquez y su hermano Alex Márquez conducirán este año. En la presentación en Riccione, Italia, los dos hermanos Márquez presentaron sus Ducatis 2023 con los colores de la temporada 2024. La combinación de colores solo ha cambiado en detalles en comparación con el año anterior.

Zhou espera que el equipo recupere el nivel del 2022

  Zhou Guanyu dice que confía en que su equipo pueda volver a su nivel de rendimiento de 2022 esta temporada. Zhou anotó solo seis puntos en su segunda temporada en la F1 en 2023, igualando su cuenta de la temporada de debut.

Una Ferrari más delgada, el proyecto 676 logra uno de los objetivos planteados

  Ferrari reduce el peso total del coche de 2024: el proyecto 676 funcionará con un límite de peso de 798 kg. El equipo técnico dirigido por Enrico Cardile habría logrado uno de los objetivos del proyecto.

¿Cuál será el piloto número uno de Ferrari?

  Charles Leclerc y Carlos Sainz tuvieron un nivel de rendimiento muy similar en 2023, pero ¿a quién debería elegir Ferrari si luchan por el título mundial en 2024? Felipe Massa ha dado su veredicto.

Günther Steiner rompe el silencio

  En exclusiva para Motorsport.com, Günther Steiner habló sobre la falta de inversión por parte del equipo Haas y el impacto de esta situación en su propia motivación, unos días después del anuncio del fin de su vinculo con el equipo americano.