Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2018

Wolff prefiere ver a Vettel adelante en la grilla

Toto Wolff dice que está en contra de la sanción otorgada a Sebastian Vettel y preferiría ver al piloto de Ferrari dando un gran espectáculo en la F1 en Austin.

GP EEUU: viernes Renault, esperan tener la lluvia de aliada

Carlos Sainz se convirtió en el mejor del resto en la primera sesión de entrenamientos libres, Nico Hülkenberg terminó quinta en la segunda sesión. La lluvia puede convertirse en un aliado para la escudería francesa.

GP EEUU: viernes Toro Rosso, comienzo con problemas

El equipo Toro Rosso ha vivido una primera jornada de mucho trabajo. Con la ausencia de pilotos en pista, Pierre Gasly fue el segundo más rápido del día en los Libres 2. Por su parte, Brendon Hartley –que fue sustituido por San Gelael en los Libres 1– acabó sexto.

GP EEUU: viernes Haas, poco tiempo en pista

Ambos monoplazas no salieron a pista en los Libres 2 a consecuencia de la lluvia. Sin embargo, sí rodaron en los Libres 1, en los que Romain Grosjean pudo clasificarse en el top 10 al lograr el octavo mejor tiempo, mientras que Kevin Magnussen solamente pudo ser 16º.

GP EEUU: viernes Sauber, buenas sensaciones sobre mojado

Sauber colocó a sus pilotos entre los diez primeros aprovechando las condiciones de lluvia. Hay satisfacción por el trabajo realizado sobre mojado en el Circuito de las Américas.

GP EEUU: viernes Williams, se limitaron a guardar neumáticos

Williams ha vivido una jornada tranquila en el circuito de Austin. Sergey Sirotkin terminó decimoquinto en ambas sesiones; mientras que, su compañero de equipo, Lance Stroll, ha acabado decimonoveno y decimosegundo, respectivamente.

GP EEUU: viernes Force India, la lluvia abre oportunidades

Force India probó algunas vueltas con estas condiciones, previendo que se repitan mañana. Sergio Pérez declaró que parece que el ritmo con intermedios no es bueno. Aunque dijo que el clima húmedo siempre da oportunidades.

GP EEUU: viernes Red Bull, conforme ambos pilotos con el coche

Max Verstappen ha terminado segundo y tercero en los Libres 1 y 2, respectivamente. Daniel Ricciardo –que acabó cuarto en los Libres 1– no anotó tiempo durante la segunda tanda de entrenamientos. La lluvia ha sido protagonista y ambos pilotos se muestran optimistas con el coche.

GP EEUU: viernes Mercedes, un gran rendimiento en mojado

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos han sido dominadas por Lewis Hamilton. Valtteri Bottas, por su parte, completó el doblete en la primera, pero prefirió ahorrar neumáticos en los Libres 2.

GP EEUU: viernes Ferrari, el rendimiento no fue el esperado

Ferrari se mostró inferior a su rival Mercedes, justo en el fin de semana donde debía mostrarse más consistente si quiere llevar la definición del campeonato más allá de este fin de semana.

Gp EEUU, viernes McLaren, la lluvia puede ser un gran aliado

Fernando Alonso ha finalizado cuarto en una segunda sesión de entrenamientos libres pasada por agua, mientras Lando Norris y Stoffel Vandoorne se han turnado en el segundo auto del equipo. La lluvia puede ser un gran aliado para el equipo británico.

Hamilton lidera unos libre 2 pasado por agua

Lewis Hamilton solo necesitó una vuelta rápida para terminar en la parte superior de la tabla de tiempos en la segunda sesión de práctica de Fórmula 1 para el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana dejando nuevamente al resto un segundo más.

Kubica dice que no puede esperar hasta diciembre para definir su futuro

Robert Kubica dice que no puede esperar hasta diciembre para tomar una decisión sobre el segundo asiento de Williams para la temporada 2019 de Fórmula 1.

Carlos Sainz "He hablado de McLaren con Hamilton"

Carlos Sainz se ha referido al tema que parece va a acaparar el fin de semana, Lewis Hamilton puede igualar el récord de Fangio este fin de semana al lograr su quinto título mundial.

Hamilton líder cómodo en los libres 1 en Austin

Hamilton con Mercedes ha liderado los tiempos en una sección de práctica húmeda que abrió la actividad de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas.

Los pilotos de Toro Rosso penalizados para la grilla de Austin

Los pilotos de Toro Rosso, Pierre Gasly y Brendon Hartley, están listos para comenzar el Gran Premio de Estados Unidos el domingo desde la parte posterior de la grilla tras una decisión de Honda de cambiar la unidad de potencia en ambos autos para el fin de semana de Austin.

Ocon esta seguro que Leclerc peleará por el título en 2019

Esteban Ocon cree que su contemporáneo de karting Charles Leclerc puede competir por el título en su primer año como piloto de Ferrari en 2019.

Toro Rosso tiene un paquete aerodinámico actualizado para Austin

Toro Rosso tiene un paquete aerodinámico actualizado disponible para la práctica del viernes, que Pierre Gasly probará antes del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Jefes de equipo en contra de cambiar formato de fin de semana este año

Los jefes de Fórmula 1 han descartado la idea de experimentar con un cambio de formato de 'súper fin de semana' esta temporada, si la batalla por el campeonato mundial se resuelve antes.

Bottas no esta preocupado por su futuro

Valtteri Bottas dice que permanecer en Mercedes para el 2020 dependerá completamente de el, ya que se enfoca en mantener sus tendencias al alza en los rendimientos para el final de la temporada para ayudar al fabricante alemán a sellar ambos títulos mundiales de Fórmula 1.

Verstappen crítico el sistema de puntos en la superlicencia

Max Verstappen cree que el sistema de puntos de penalización que usa la Fórmula 1 es demasiado severo.

Ferrari modifica el piso del SF71H para Austin

Ferrari probará una nueva actualización importante en el Gran Premio de los Estados Unidos, ya que apuesta por mantenerse en la búsqueda del campeonato de Fórmula 1.

Mick Schumacher no tiene apuro en llegar a la F1

Mick Schumacher ha puesto un freno a la vorágine que ha despertado a su alrededor luego de conseguir el campeonato de Fórmula 3 europea.

Hamilton "Comencé con el objetivo de igualar a Senna"

Senna fue el modelo a seguir por el piloto británico Lewis Hamilton, llegó a igualar varios números del brasileño en la Fórmula 1. Lo que nunca se planteó el hombre que corre para Mercedes fue igualar los siete títulos de Michael Schumacher.

Los test de la pretemporada 2019 serán en Barcelona

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá por quinto año consecutivo los test de pretemporada 2019 de Fórmula 1.

Cambio en la regla del peso del piloto entra en vigencia en 2019

La Fórmula 1 introducirá nuevas reglas que establecen un peso mínimo del piloto en 2019, como reveló RaceFans en enero. El objetivo es nivelar el campo de juego entre los pilotos más ligeros y de menos estatura de la F1. La diferencia de peso entre los dos puede ser de hasta 17 kg.