Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2020

¿Es Spa el reflejo del Ferrari que veremos en Monza?

El fin de semana del Gran Premio de Bélgica para Ferrari comenzó mal y nunca mejoró realmente desde allí, con Sebastian Vettel y Charles Leclerc fallando en terminar la carrera del domingo en los puntos. La pareja se clasificó en las posiciones 13 y 14, y ahí es también donde terminaron cruzando la línea de meta sin dejar ningún tipo de impresión en los procedimientos de la tarde.

Gasly, piloto del día

Pierre Gasly realizó una excelente carrera en Spa, pasando a Sergio Pérez en Eau Rouge, pero dice que esperaba que ambos chocaran contra la pared. En una carrera que le valió al francés ser el piloto del día, el punto culminante indudable fue su adelantamiento a Pérez desde el principio.

Verstappen: "Para ser honesto, fue bastante aburrido"

Max Verstappen podría considerar que el Circuit de Spa-Francorchamps es una de sus pistas favoritas en el calendario, pero no era fanático del Gran Premio de Bélgica del domingo después de calificar su última carrera hacia el tercer lugar como 'aburrida'.

Bottas: "Lewis estuvo impecable hoy, y ayer fue rápido"

Valtteri Bottas de Mercedes desempeñó una vez más el papel de compañero de equipo en el Gran Premio de Bélgica, corriendo en segundo lugar detrás de Lewis Hamilton desde el semáforo hasta la bandera en Spa-Francorchamps.

Los neumáticos fue la única preocupación de Hamilton

En la superficie parecía otra victoria fácil para Lewis Hamilton y Mercedes este fin de semana, pero el actual campeón del mundo admitió que estaba nervioso por ser atrapado por otra sorpresa tardía en el Gran Premio de Bélgica.

Mercedes imbatible, Hamilton a paso de campeón

Mercedes firma otro doblete en el GP de Bélgica con Lewis logrando la 89ª victoria, lo que le lleva a dos victorias del récord de Schumacher. Bottas está separado y relegado al papel de escudero, mientras que Verstappen es tercero con Red Bull frente a un excelente Ricciardo con Renault. Ferrari decepcionado con Vettel 13º y Leclerc 15º retrasado por problemas en las paradas con las válvulas neumáticas.