Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2020

El único Honda que falla es el de Verstappen

El ex piloto de F1 convertido en experto Martin Brundle encuentra extraño que los problemas de confiabilidad de Honda solo afecten a Max Verstappen. El holandés se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Italia en Monza debido a un problema de motor, por lo que lo último que necesitaba era otro retiro en el Gran Premio de Toscana que siguió.

Sergio Pérez sin actualizaciones en Rusia

Racing Point tendrá que trabajar mucho para mejorar el auto de Sergio Pérez en Rusia la próxima semana después de que Lance Stroll se estrellara en el Gran Premio de Toscana del domingo. El auto RP20 de Stroll era el único con el nuevo paquete en el circuito italiano, pero el equipo de Fórmula Uno esperaba proporcionar las mismas piezas al mexicano Pérez en Sochi.

Un relanzamiento polémico. Giovinazzi: "Realmente peligroso"

Los pilotos Carlos Sainz, Antonio Giovinazzi y Kevin Magnussen han dado su opinión sobre el choque que se produjo entre los pilotos durante el Gran Premio de Toscana. El trío, junto con Nicholas Latifi de Williams, estuvo involucrado en un choque de cuatro autos durante el primer reinicio de la carrera del domingo, donde varios autos aceleraron y desaceleraron en la recta, lo que provocó un incidente en la parte trasera del campo.

Quartararo: "Muchos errores de mi parte"

Fabio Quartararo se apresuró a admitir que cometió "muchos errores" en Misano el domingo, donde un primer abandono de la temporada también le costó el liderazgo de MotoGP que ostenta desde la inauguración de la temporada en Jerez.

Hamilton podría ser multado por la FIA

Lewis Hamilton causó revuelo en la Fórmula 1 este fin de semana al usar una camiseta que dice 'arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor'. La mujer afroamericana fue asesinada por balas de la policía y Hamilton quiso hacer una declaración clara en Mugello. Sin embargo, la FIA puede no estar a favor de esto.