Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2019

Toto Wolff: "No sé qué pasó con Ferrari, porque Charles quería volver a la pista y no lo dejaron"

Autor del mejor tiempo absoluto en las últimas prácticas libres antes de calificar, Charles Leclerc tomó la pista para las calificaciones en "su" Monte Carlo convencido de estar entre los protagonistas en la lucha por la pole position.

Charles Leclerc sobre la estrategia de Ferrari: "Necesito algunas explicaciones"

Charles Leclerc dice que tendrá que tomar un "enfoque extremo" en el GP de Mónaco después de ser eliminado en la Q1.

Mattia Binotto habló sobre el error del equipo durante la clasificación en Mónaco

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, explicó que no enviaron a Charles Leclerc para una carrera final en la Q1, lo que lo llevó a ser eliminado.

Gran resultado para Red Bull en la clasificación, estarán al acecho en la carrera

Buena clasificación para el equipo Red Bull. Verstappen clasificó tercero y su compañero quinto. Largan por el sector limpio de la pista lo que le podría proporcionar mejor tracción y la posibilidad de pelear por ganar alguna posición en la largada.

Sebastián Vettel: "Luchamos para que los neumáticos funcionen y luego simplemente no tienes la sensación que deseas"

Sebastian Vettel pide a Ferrari que cambie su campaña de Fórmula 1 2019 después de otra actuación de pesadilla Sebastian Vettel hizo un llamado a Ferrari para que cambie su campaña de Fórmula 1 2019 después de que la calificación tan importante para el Gran Premio de Mónaco terminara con su compañero Charles Leclerc en la Q1, mientras que el piloto alemán solo pudo llegar al cuarto lugar.

Valterri Bottas: "Realmente sentí que tenía velocidad hoy, me sentí muy bien en el auto todo el día"

Valtteri Bottas dice que su intento final por la pole position en el Gran Premio de Mónaco se vio frustrada por las bajas temperaturas de los neumáticos debido al tráfico en su vuelta.

Hamilton dedicó su pole a Niki Lauda

Lewis Hamilton ha dedicado su pole position en el Gran Premio de Mónaco al ex presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda. El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lauda, ​​quien fue un amigo cercano y mentor de Hamilton en su papel en Mercedes, murió la semana pasada a la edad de 70 años.

Hamilton se lleva la pole para el GP de Mónaco, más errores en Ferrari

Hamilton agrega otra pole position a su registro, ya que Ferrari sufre una calificación difícil en Mónaco.

Mónaco libres 3, Leclerc el más rápido con Mercedes escondiendo algo

Gran trabajo del conductor monegasco, Charles Leclerc que pone a Ferrari por delante de los dos autos Mercedes en la tercera sesión de práctica libre del GP de Mónaco. Charles terminó bajo investigación por no cumplir con el VSC, que se hizo necesario después de que Vettel se estrellara en Sainte Devote a 20 minutos de comenzada la sección.

El Consejo mundial rechaza el llamado para proveedor único de caja de cambios

El Consejo Mundial de la FIA ha rechazado la adopción de una transmisión única desde 2021 porque el ahorro de costos no es lo que podría esperarse, dado que ni siquiera hay mucha diferencia en el rendimiento entre las soluciones actuales.