Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2020

Alonso cada vez más integrado al proyecto de Renault

Fernando Alonso se integra cada vez más profundamente en los procesos de Renault, incluso los fines de semana de carrera; gracias a la tecnología moderna, siempre está ahí.

El nuevo simulador de Ferrari estaría listo a principios del 2021

La mampostería que contendrá el área de simulación se está completando en un espacio entre la nueva Gestione Sportiva y la pista de Fiorano. La ultramoderna planta, que ya no albergará una "araña", sino un simulador de última generación, debería estar operativa en los primeros meses del próximo año, a tiempo para desarrollar el auto con efecto suelo de 2022 que tendrá la tarea de traer a Ferrari de regreso a la batalla por el campeonato mundial.

Haas tendría asegurada la llegada de Schumacher

Mick Schumacher en Haas en 2021, se dice que la decisión ya está tomada: como informa el medio danés 'Ekstra Bladet', citando "varias fuentes", Haas quiere cambiar ambos pilotos para 2021. Por lo tanto, Romain Grosjean y Kevin Magnussen perderían sus lugares en el equipo americano, sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

Marko: “Si Albon sigue creciendo y mejorando, entonces es candidato"

Ya estamos en la segunda quincena de octubre, pero gracias a una temporada de Fórmula 1 que arrancó cuatro meses más tarde de lo habitual debido a la pandemia, el mercado de pilotos sigue en un estado de emoción como suele ocurrir en pleno verano.

En Williams los nuevos propietarios no quieren grandes cambios, ¿pilotos a salvo?

Los nuevos propietarios de Williams no alteran nada con prisas, y esta actitud atrae a los pilotos del equipo. Hemos entendido que desde la adquisición del equipo Williams por Dorilton Capital a finales del verano, los nuevos propietarios quieren tomarse el tiempo para definir las decisiones correctas a implementar.

Haas cambia su alineación de pilotos para 2021

Una noticia que, después de todo, se esperaba. Pero ahora parece estar muy cerca de hacerse realidad. Según informa la web de Ekstra Bladet, tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean no deberían encontrar un lugar en el equipo estadounidense para la temporada 2021.

Stroll reveló que el test de coronavirus dio positivo

El piloto Lance Stroll ha declarado en las redes sociales que dio positivo tras el Gran Premio de Eifel en Nürburgring. Probablemente no fue solo un simple malestar: el piloto de Fórmula 1 Lance Stroll dio detalles sobre su estado de salud en las redes sociales y dijo que había dado positivo de coronavirus después del Gran Premio de Eifel en Nürburgring .