Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2018

Brawn cree que Ferrari y Vettel aún tienen posibilidades de ganar el título

El director deportivo de la F1, Ross Brawn, cree que Ferrari y Sebastian Vettel aún tienen posibilidades de ganar el título mundial, pero la Scuderia necesita recuperar su impulso.

Según los medios italianos "Ferrari tiene el mejor auto, pero no al mejor piloto"

Los medios deportivos italianos han declarado rápidamente que los campeonatos de pilotos y constructores de Fórmula Uno han terminado para Ferrari después de la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur el domingo, al tiempo que aseguran que el scuderia "tiene el mejor auto, pero no el mejor piloto".

Honda y una actualización que podría vencer a Renault

Honda esta listo para lanzar una nueva actualización. Dicha actualización le dará al equipo de Faenza 15 caballos de fuerza más que Renault.

Prost: Ricciardo es caro, pero lo vale

La leyenda de la Fórmula Uno y actual asesor de Renault, Alain Prost, cree el sueldo abultado que le pagarán a Daniel Ricciardo durante la duración de su contrato con el equipo francés se justificará porque el australiano lo merece como uno de los mejores pilotos.

Vandoorne podría unirse a Ferrari como piloto de desarrollo

Las posibilidades de Stoffel Vandoorne de asegurarse un asiento para la temporada 2019 son remotas, pero el piloto de McLaren podría estar considerándose para formar parte del programa de desarrollo de Ferrari.

¿Se terminó la luna de miel de Vettel y Ferrari?

Mientras que Lewis Hamilton mejoró sus credenciales para ganar el campeonato con una aplastante victoria en el Gran Premio de Singapur del domingo, las grietas comenzaron a aparecer en la relación de Sebastian Vettel con Ferrari.

Red Bull vio mejoras en el motor Renault en Singapur

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, dice se pudo ver algunas mejoras en la última actualización del motor de Fórmula 1 de Renault durante el Gran Premio de Singapur.