Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2023

Norris: "Sabemos que hay mucho trabajo por hacer"

  Mclaren espera recuperarse en la segunda carrera de la temporada. Aquí dejamos los comentarios previos de los pilotos así como de su director. En el mismo sobresalen las ansias del equipo por tener un fin de semana sólido que permita alcanzar una buena cantidad de puntos.

Bottas: "Nuestro auto es fuerte y sabemos que podemos dar una pelea"

  Que esperan los pilotos de Alfa Romeo del GP de Arabia Saudí, aquí les dejamos la previa del equipo italiano que espera repetir el buen fin de semana en Bahrein.

Checo Pérez: "Hay muchas mejoras que aún podemos hacer "

  Tranquilidad se respira en el box de Red Bull previo al gran premio de Arabia. Es que el equipo mostró en Bahréin que sigue en forma y no encontró rival que ponga en jaque su dominio.

Alpine y un solo objetivo; mejorar

  Alpine necesita urgente completar un fin de semana lejos de los problemas. Los puntos cosechados por Gasly en Sakhir fueron un consuelo con sabor a poco. El piloto largo desde la parte inferior de la parrilla y logró un meritorio 9° puesto. Para Ocon la necesidad es casi imperiosa de conseguir una buena actuación.

Pirelli mismos compuestos que 2022

  El circuito urbano, con vistas al Mar Rojo, no exige tracción ni frenos y ejerce principalmente fuerzas laterales sobre los neumáticos. La puesta a punto de los coches debe ser diferente a la primera carrera del año. En Arabia Saudita, de hecho, es necesario tener una buena estabilidad en las curvas rápidas que caracterizan el circuito.