Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2019

McLaren se va de México sin puntos

McLaren se mostró sólido en la previa a la carrera y era candidato para liderar el medio de la parrilla. Pero el domingo se desvaneció en la pista. A Lando Norris un error en su parada le costó el abandono. Carlos Sainz peleó con su McLaren por encontrar el ritmo.

Renault recuperó la sonrisa en México

Renault termina el domingo con una sonrisa. Después de la descalificación de Japón y una dura clasificación ambos pilotos acabaron en los puntos. 

Mercedes sorprende a propios y extraños

Mercedes puede estar encantada de haber terminado el Gran Premio de México en primer lugar con Lewis Hamilton y tercero con Valtteri Bottas.

Hamilton llevó adelante una estrategia arriesgada

Además de tener que manejar sus neumáticos en una estrategia única, Lewis Hamilton también tuvo que lidiar con daños en el piso de su auto Mercedes W10 que le costó varias décimas de segundo por vuelta.

Charles Leclerc: "El segundo período no fue como queríamos"

Por quinta vez en siete esta temporada, Charles Leclerc no puede capitalizar la pole position que ganó el sábado, perdiendo la cita con la victoria. En la Ciudad de México, el joven monegasco terminó la carrera en cuarto lugar, no muy lejos del último escalón del podio tomado por Valtteri Bottas.

GP México: hablan los del podio

Lewis Hamilton se llevó la victoria número 83 de su extraordinaria carrera en el Gran Premio de México de 2019, ganó con una estrategia de parada única que le permitió adelantarse a Charles Leclerc y Sebastian Vettel. 

Hamilton gana contra todo pronóstico un vibrante GP México

Hamilton recoge su décima victoria de la temporada después de manejar sus neumáticos duros durante 48 vueltas para llegar a casa en una estrategia de parada única, superando a Sebastian Vettel.

Análisis de la clasificación, Ferrari tiene todos los boletos a ganador

Durante tres años, Red Bull ha sido una potencia en México. En 2017 y 2018, Max Verstappen ganó el Gran Premio en el circuito más alto de la Fórmula Uno. El año pasado vimos dos Red Bull en la primera fila. Y esta vez Verstappen podría sentirse al menos durante tres horas y media como el piloto más rápido. Hasta que la penalización lo rebajó a cuarto.

Pirelli criticó los gráficos de la F1

El proveedor oficial de neumáticos de Fórmula 1 ha puesto en duda la precisión de los nuevos gráficos de televisión del deporte que afirman mostrar qué tan desgastados están los neumáticos de los conductores.