Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2018

Para Massa Ferrari no está lidiando con la presión

Si bien Felipe Massa siente que Ferrari no está lidiando con la presión de ganar, la buena noticia es que él cree que solo les faltan "pequeñas cosas" para superarla.

Hakkinen sobre volver a las carreras, "Pienso que sería posible"

Mika Hakkinen regresaría a las carreras solo si puede "patear un poco algún trasero" y ha pensado "bastante" sobre la idea.

Pilotos en contra de agregar una Q4 a la clasificación

Max Verstappen cree que la Fórmula 1 corre el riesgo de convertir la calificación en "solo otra sesión de práctica" si agrega una fase adicional al formato de eliminación directa.

Latifi estará en los libres 1 en Austin

Nicholas Latifi ya ha estado en otras tres práctica libre con el equipo Force India durante el tramo final de la temporada 2018 de Fórmula 1.

Austin y México, dos carreras especiales para Checo Pérez

Sergio Pérez considera que las próximas carreras de Fórmula 1 en su pista local y cerca de Austin son "las dos carreras más importantes" para él.

La F1 corre el riesgo de perder un fabricante sino frena en gasto, Abiteboul

La Fórmula 1 corre el riesgo de perder a uno de sus fabricantes actuales si los costos crecientes del desarrollo del motor no se reducen en un futuro cercano, teme Renault.

GP EEUU: previo McLaren, esperan mejores resultados que en Suzuka

McLaren espera que el MCL33 se adapte mejor a un circuito que le gusta a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

Alesi respaldo la actuación de Vettel

El ex piloto de la Scuderia Ferrari, Jean Alesi, respaldó a su antiguo equipo, en medio de críticas a la escuadra italiana y su principal piloto, Sebastian Vettel. Ferrari y Sebastian Vettel se están en un estado crítico con miras de ganar el título de 2018, pero el francés Alesi dijo que los errores son comprensibles. "En las últimas carreras estábamos un poco sorprendidos y enojados por lo que pasó", dijo, según informó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, "Pero los errores de Sebastian Vettel no ocurren porque es malo, pero porque en ciertas circunstancias es muy fácil para hacer la elección equivocada. En este momento, él y el equipo necesitan redescubrir un poco de su tranquilidad perdida ", agregó Jean Alesi. También se le pidió a Jean Alesi que comentara sobre una posible comparación entre campeones del pasado y el presente, pero el ex piloto de Ferrari no cree que dicho análisis sea relevante: "No es justo hacer una comparación entre

Wolff "Son carreras de autos, cualquier cosa puede suceder"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que la crisis de McLaren a fines de 2007 significa que su equipo no puede permitirse relajarse y pensar que la batalla por el campeonato de Fórmula 1 ha terminado.

Vandoorne confirmado como piloto del HWA de Formula E

Stoffel Vandoorne ha sido confirmado como parte del debut de HWA en la Fórmula E. Vandoorne se asociará con el recién coronado campeón de DTM Gary Paffett para el equipo HWA, que está fuertemente respaldado por Mercedes.