Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2019

Red Bull y una marcada línea ascendente en su rendimiento

En la víspera del séptimo GP de la temporada en suelo canadiense, la parábola evolutiva de Red Bull Racing merece un enfoque particular, que en el desempeño está marcando un claro crecimiento en comparación con 2018.

Andreas Seidl sobre las nuevas regulaciones: "Si las reglas vienen ahora o más tarde no cambia nada"

El director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, dice que la claridad con respecto a las regulaciones de la F1 para 2021 es más importante que una fecha de lanzamiento oportuna, ya que la primera determinará la estructura futura del equipo.

No habrá asociación entre Renault y FCA, la indesicion de los franceses fue el causante

Si bien nos preguntamos los efectos que la probable fusión entre Renault y Fiat Chrysler Automobiles podría tener en la Fórmula 1 en los equipos de Renault, Alfa Romeo y, por extensión, Ferrari, esta no se hará por fin.

Vettel no tiene planeado retirarse

Sebastian Vettel, se enfrenta a los rumores de un posible al final de la temporada 2019. El piloto alemán siente que todavía tiene algo que hacer en Ferrari.

Ferrari seguirá mejorando el SF90 durante la temporada

Este fin de semana, la Fórmula Uno se dirigirá a Canadá, donde el Ferrari SF90 no presentará grandes actualizaciones, según lo confirmó el director de la Scuderia Mattia Binotto, aunque los italianos esperan que si el trazado de la pista de Montreal, no favorece al SF90, al menos no muestre los defectos del coche de Ferrari 2019.

En Renault esperan un gran progreso en las próximas semanas

Renault ha reconocido que el nivel de inicio de la temporada no fue el deseado, ya que el equipo francés apuntó más a los talones de los mejores equipos que a quedarse justo delante de los otros equipos en el medio de la parrilla.