Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2020

Poco probable que se sepa la causa del incendio en el auto de Lappi

Según el director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, es poco probable que se descubra la causa del incendio que arrasó con el Ford Fiesta WRC de Esapekka Lappi en el Rally de México. El chasis quemado, junto con los otros M-Sport Fiestas, regresó al Cuartel General del equipo en Dovenby Hall a fines de esta semana.

Bakú no será la primer carrera del calendario 2020

La Fórmula 1 está trabajando en un calendario alternativo. Pero nadie sabe cuándo termina la crisis del Coronavirus. Ahora el Gran Premio de Azerbaiyán ha sido pospuesto oficialmente. Canadá también tambalea.

Paul Ricard podría postergar su carrera de F1 hasta 2021

Como todas las carreras de F1 programadas en el calendario 2020, el Gran Premio de Francia en Paul Ricard también está en serias dudas debido al coronavirus.

El golpe financiero que pone en peligro al equipo Williams

El equipo de Grove, que soñó con una recuperación deportiva después de la desastrosa temporada 2019, corre el riesgo de ser golpeado con fuerza en sus finanzas por la emergencia de salud que está afectando al mundo.

McLaren mantiene su idea de usar motores Mercedes en 2021

El equipo inglés ha confirmado que a partir de 2021 los autos de color papaya montarán la unidad de potencia alemana, a pesar del aplazamiento de las nuevas regulaciones para 2022.

Zandvoort podría aplazar su regreso a la F1 para 2021

El Gran Premio de Holanda podría disputarse en el verano, pero no se excluye un aplazamiento definitivo para 2021. Después de Australia, Bahrein, Vietnam y China, el Gran Premio de Holanda y España también se pospuso para una fecha futura, mientras que la carrera de Mónaco se canceló definitivamente y no será reprogramada en los próximos meses.