Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2020

MotoGP espera un mercado de pilotos relativamente tranquilo

Según el gerente del equipo Suzuki, Davide Brivio, los peones en el tablero de ajedrez de la clase principal ya casi han ocupado su lugar para 2021. Sin la parada forzada de Coronavirus, MotoGP ya habría corrido dos carreras y se estaría preparando para salir a la pista en Austin para la tercera del campeonato 2020 después de Qatar y Tailandia.

Alberto Puig y la situación de sus pilotos

El líder del equipo Repsol Honda, Alberto Puig, ha decidido arreglar ciertas cosas a su confinamiento impuesto por el terrible coronavirus. Una pandemia que detuvo la máquina de MotoGP que, por lo tanto, no puede comenzar su temporada. Una situación que también permite a aquellos que no estaban listos para comenzar las hostilidades a principios de marzo aprovechar este período para subir de nivel.

Aston Martin y su regreso a la F1

A pesar de la crisis del coronavirus y el desequilibrio financiero, Aston Martin se apega a los planes de volver a la Fórmula 1 como su propio equipo de fábrica. El aumento de capital del fabricante de automóviles deportivos se completó con éxito.

El GP de Francia de Motogp está aplazado

Debido a la pandemia de coronavirus, después de la cancelación de la carrera de la clase principal en Qatar, el cambio al final de la temporada del Gran Premio de Tailandia, Austin y Argentina, el aplazamiento de Jerez, ahora se supo del aplazamiento del Gran Premio de Francia, que estaba previsto para el 17 de mayo.

La F1 debe resolver su temporada contrarreloj

Se requieren escenarios de salida en la crisis del coronavirus. Los fanáticos de la Fórmula 1 aún deben ser pacientes. Actualmente hay una discusión detrás de escena sobre una extensión de la temporada hasta 2021. Pero hay problemas.