Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2019

Red Bull aceleró la expectativa de la llegada de la F1 en Hanói

Faltando solo un año para que la F1 comience el primer Gran Premio de Vietnam, el equipo de autos de exhibición de Red Bull aceleró la expectativa con una segunda visita al país. Gracias a Heineken y la Corporación del Gran Premio de Vietnam, se desató una doble dosis de F1, con el ex piloto David Coulthard y Jake Dennis rodando por las calles de la sede de la carrera del próximo año, Hanoi.

Según Berger Ferrari se equivoca en poner toda la responsabilidad en un solo hombre

Ferrari debe asegurarse de que su jefe, Mattia Binotto, no se sienta abrumado por sus responsabilidades y considere reclutar una figura secundaria para ayudar a lidiar con la política, dice Gerhard Berger. Binotto fue anteriormente director técnico de Ferrari, pero reemplazó a Maurizio Arrivabene como jefe de equipo a principios de este año.

Gil de Ferran dice que McLaren no debe plantearse superar a su proveedor de motores

El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, dice que el equipo no debería centrarse simplemente en luchar con su proveedor de motores, Renault. Después de tres carreras, McLaren está tres lugares detrás de su proveedor de motores en el campeonato, aunque los dos están separados por solo tres puntos.

Giovinazzi dice que le esta costando conseguir nuevamente el ritmo

Antonio Giovinazzi admite que "no es fácil" ajustarse a competir en la Fórmula 1 después de dos años lejos del deporte, pero confía en mejorar a un nivel competitivo y ha acreditado la presencia de Kimi Raikkonen como una ayuda para su desarrollo.

Alain Prost sobre los problemas de Renault: "Los problemas de confiabilidad a veces son inevitables, es parte del juego y tenemos que aceptarlo"

El asesor de Renault, Alain Prost, cree que los problemas actuales de confiabilidad del equipo son "inevitables". Los problemas de MGU-K han plagado al fabricante francés en lo que va de la temporada, con el punto más bajo en Baréin cuando Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo se retiraron al mismo tiempo cuando rodaban en zona de puntos.

Hülkenbeg reconoce que cuando Ricciardo se familiarice que el RS19 será un rival muy fuerte

Nico Hulkenberg cree que su compañero en el equipo de Renault, Daniel Ricciardo, le causará problemas "muy pronto" a medida que crece en confianza con el R.S.19. Después de los DNF consecutivos, Ricciardo regresó con una séptimo puesto en China, para anotar sus primeros puntos con el fabricante francés.

Red Bull nunca se marcó como objetivo ganar carreras en 2019

Red Bull nunca estableció objetivos para ganar carreras con Honda para la temporada 2019 de F1. Red Bull, que se sintió frustrado por el déficit de potencia del motor de Renault ante sus rivales Mercedes y Ferrari a lo largo de la actual era híbrida V6, optó por terminar su asociación a largo plazo con el fabricante francés a favor de un cambio a las unidades de potencia Honda para esta temporada.